Concurso #cocinaunasonrisa por nuestro 3er aniversario

cabecera del post

#cocinaunasonrisa

Y sí, increíble pero cierto, ya son 3 años desde que este blog abrió sus puertas tal día como hoy pero en 2010. No me vais a creer pero es una fecha que llevo marcada a fuego en mi corazón, el 2 de Septiembre. Ver crecer a este bebé me gusta y me esta dando muchas alegrías y como no, algún que otro disgusto. El post de hoy es de esos que hay que leer con tiempo porque tiene muchos enlaces recordatorios de las cosas que han pasado. Ya sabéis que pienso que las efemérides, sobre todo las que nos tocan el alma, hay que celebrarlas y por eso lanzamos con muchas ganas e ilusión este concurso llamado #cocinaunasonrisa por este 3º aniversario de CocinandoconCatMan.com.

Este año, no hare lo de siempre, es decir, recopilar en un post los nuevos propósitos para el año que comienza. Total, creo que de los propósitos del año pasado no he cumplido ninguno XD y al final esto serán ganas de marcarme metas sin sentido. Es mejor que el blog vaya pidiendo lo que quiere y vaya eliminando lo que no quiere que ponerse aquí a deliberar querría esto o querría lo otro, sobre la marcha me suelen salir mejor las cosas.

De este año destacaría muchas cosas, pero lo primero de todo el gran cariño que nos mostráis, tanto los otros compañeros, como los que estáis detrás haciendo nuestras recetas o leyendo nuestras historias, algo, por lo que no me cansaré nunca de dar las gracias porque nos hace sentir muy afortunados, la verdad.

Este año ha sido el año de los cambios y es que le dimos un nuevo aire al blog, nuevo formato, nueva cabecera y una nueva forma de hacer, que daba importancia máxima a las imágenes que acompañan las recetas o noticias publicadas. Un cambio que fue posible gracias a Tenerife Blogger y a Caty Pol.  No sé a vosotros, pero cada vez que lo veo me gusta más y cosa extraña, a pesar de que hace ya más de 6 meses, aún no he querido cambiar nada. El nuevo diseño no fue un camino de rosas conste, que cambiar de plataforma (wordpress) me costó lo suyo y sobre todo volví a google turulato y me castigó severamente pero lo dicho, me encanta así que de lo malo no me acuerdo.

La siguiente cosa a destacar es que nuestro Fran, en este año, ha sido elegido imagen gastronómica de Palma en la campaña de promoción turística de este año denominada #mypalmapassión y aunque no ha sido a través del CatBlog que lo ha conseguido, sí que ha tenido bastante que ver así que, lo quiero enumerar como uno de los hechos importantes del año. Voy detrás de el para que os escriba un post contando la experiencia pero aún no lo he conseguido aunque todo llegará, seguro. Está tan feliz que está de verse en marquesinas, autobuses y vallas de autopista y el gato y yo idem. Es super impactante. Gracias a todos por los votos y gracias la Fundación Palma365 por confiarle tremendo honor de representar a la ciudad que nos acoge en un tema como es la gastronomía. Y a Nando Esteva por sacarle más guapetón si cabe.

passion de palma

Y ya casi acabando en las cosas a remarcar del año, que han habido muchas, conste, pero de estas nos sentimos especialmente orgullosos, hablar de nuestro premio popular como mejor hamburguesa de autor de Baleares organizado por especias Crespí. Era y es, la primera vez que hemos ganado un concurso de cocina ‘real’ con jurado y todo. Nuevamente os doy las gracias por vuestro apoyo.

con macarena de castro crespi

Y acabo, recordando, como no, el primer encuentro de blogs de Baleares que organizamos junto a Maria José del Blog Dit i Fet, un encuentro que resultó un éxito y un día memorable y que al parecer tendrá continuidad en el futuro en la isla de Menorca. Gracias por un día único tanto a Santi Taura, a Bodegas Son Prim y Embutidos Matas. Desde luego nada habría sido posible sin los 40 #gastroBaleares que vinieron.

Han pasado muchas más cosas, por ejemplo, hemos salido en prensa (especial ilusión me hizo lo del Brisas), en radio e incluso en la televisión (todo a nivel local, eso sí), hemos arrancado con una nueva sección #deexcursiónporMallorca y le hemos dado algo más de caña a los viajes y le hemos hecho hueco a la literatura, los restaurantes llegarán en breve. Incluso, ganamos algún que otro concurso de recetas como el de nestlé o el primer cumpleaños de cocineros plus. Y así entre unas cosas y otras nos han pasado 365 días en los que nos habéis acompañado.

El Concurso

Y hablando de concursos de recetas, de eso va este post, aunque he soltado una perorata del copón bendito antes y eso que no quería XD. Evidentemente las sonrisas no se pueden cocinar pero si se pueden provocar cocinando. Es un concurso que apuesta por la parte social de la comida.

Muchas de las veces que cocinamos, lo hacemos para compartir con otras personas y pasar un buen rato, y otras para nosotros mismos y disfrutar. Ese disfrute es el que provoca sonrisas y ese es el objetivo del concurso: Hacer una receta que te recuerde un buen momento y contarnos porqué y así, hacernos sonreir Por eso es #cocinaunasonrisa.

La receta es importante pero la historia, también lo es y es mi forma de reivindicar que nos leamos unos a otros, que los blogs son bitácoras donde contamos nuestras inquietudes, nuestros sueños, nuestros buenos momentos y también los malos y leerlos en diagonal y solo mirar fotos, no mola, así que, esta vez no valdrá solo con mirar, habrá que leer y sobre todo SONREIR.

Bases

Para participar es sencillo:

Si tienes un blog

  • Hay que hacer una receta y contar una historia que cumpla la temática del concurso y en el primer párrafo indicar que es para el concurso #cocinaunasonrisa (con el # incluido) de Cocinando con CatMan y enlazar a esta entrada.
  • Cuando la hayáis publicado dejaréis un comentario aquí con el enlace de vuestra recehistoria de sonrisas.
  • La receta contará con al menos una foto, la historia que nos evoque una sonrisa y los ingredientes y preparación de la misma.
  • No tienes que seguirnos ni en twitter, ni el Facebook, ni en Pinterest, ni suscribirte al newsletter ni nada de nada, basta con tener ganas de hacernos sonreir y si os apetece darle al follow pues muy agradecidos quedamos.
  • El logo (300xp) os lo dejo y si quieres te lo llevas a tu blog y si no, pues tan ricamente. Desde luego, aunque no es obligatorio, se agradece y tenerme a mí con 2 años o con una nariz de payaso, allí colgado siempre puede ser una experiencia más que te haga reír ¿No?
  • Luego subes tu foto al easypromos que hemos preparado en facebook.

 

sonrisa logo peque

Si no tienes blog

  • No te libras de participar, nos envías un mail a mruizpuig@gmail.com con la receta, la historia y la foto y ya estás concursando. Eso sí en el asunto del mensaje deberá indicarse #cocinaunasonrisa. Recuerda incluir tu nombre y apellidos en el mail.
  • Tampoco tienes que seguirnos en ningún lado, eso lo dejamos al gusto de cada cual, aunque si te apetece no te cortes.
  • Luego sube tu foto a easypromos de facebook para que podamos votarla.

 

Pueden participar todos las personas que quieran aunque los premios solo se enviarán a España (incluidas Islas). El plazo de presentación de recetas será del 2 al 27 de Septiembre.

Las votaciones se harán con easypromos en facebook así que ¡¡No olvides subir tu foto!!! Para que todos tengan las mismas oportunidades, las votaciones serán hasta el 13 de Octubre y así da igual cuando hagas tu receta, desde luego cuando antes esté, más tiempo para que te voten :-D.

Los premios

Para todos prepararemos un e-book descargable gratuitamente, y es por eso que necesito vuestros enlaces aquí, o los mails para los que no tienen blog y así, ir uno a uno cogiendo vuestras fotos y textos.

Para el ganador que consiga más votos tenemos preparada una Raclette-grill para que podáis compartir con vuestros amigos buenos momentos y muchas sonrisas. Es para 8 así que no veas tu que fiestetas os podéis montar. además permite hacer carne a la piedra que siempre es un must.

productos_raclette_y_grill_g

 

Premio especial del jurado, otorgado por los ‘hacedores’ de este blog, consistente en un kit de desayuno diseñado en exclusiva para la ocasión #cocinaunasonrisa por Eva Nieto o Lila Hexe, para la historia que más nos haga sonreir bien por lo divertido, tierno o lo que sea. Vamos, ganara aquel que consiga que pongamos cara de bobitos. Gracias Eva, pedazo diseño. No me puede gustar más.

cocina una sonrisa

Y hasta aquí nuestro 3er Aniversario y nuestro concurso #cocinaunasonrisa, espero que nos sorprendáis con muchas buenas historias y recetas, al igual que lo hicisteis con las flores y con las recetas con gatos y sobre todo, que compartamos sonrisas a tutiplén y es que, sonreir es gratis.  En todo caso, sé que este 4º año que comienza hoy, estará plagado de ellas.

En CocinandoconCatMan.com | E-book de Recetas con flores

En CocinandoconCatMan.com | Libro de Recetas con gatos

zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 139

  1. Paula

    ohhh, ohhh. Tengo la receta, ya la tengo hecha y la historia es perfecta!!! Así que en breve la publico en mi blog, ok???

    Y lo más importante. Felicidades por el tercer aniversario wapetón!!!

    besos. Paula

    02.09.13 - 09:00 AM

  2. Gemma

    Muchas felicidades, es un blog que ha evolucionado, ha querido más, ha sido ambicioso, ha ido hacia adelante, y de eso se trata… y siempre con una sonrisa!!!!

    Me encanta el concurso, Manu! voy a ver si participo, tengo muchas cosas por las que sonreir cada día y me encantaría compartirlas.

    Un fuerte abrazo!

    02.09.13 - 09:00 AM

  3. Maite

    Será un lujazo participar en vuestro concurso-aniversario. Voy a pensar en la receta porque quiero participar sí o sí.
    De acuerdo contigo en lo de que nos tenemos que leer más… una cosa es una receta pura y dura, y otra, la historia que cuentas para “aderezarla”
    Un besazo y un achuchón gatuno
    Luv

    02.09.13 - 09:00 AM

  4. Esther

    ¡Muchas felicidades por estos tres años!. Por supuesto que participamos. Vamos a pensar en la receta y su historia y nada mas la tengamos lista, la publicamos. Un besito.

    02.09.13 - 09:00 AM

  5. Anna

    Muchas felicidades por estos 3 años Manu!! Seguro que serán muuuchos y muuuchos más! Con el traslado a Madrid este mes lo tengo un poco liado, pero intentaré hacer los posibles para participar! 🙂

    Un beso gatito

    02.09.13 - 09:00 AM

  6. Elena

    Este fin de semana es muy especial en casa así que,contad con nosotros, que la felicidad es come…
    Enhorabuena por esos tres añitos

    02.09.13 - 09:00 AM

  7. Evelyn

    Muchísimas felicidades por esos 3 años bien merecidos. Qué sean muchos más! Un concurso que me encanta y que seguro sacará más de una sonrisa. Intentaré participar. Un besiño.

    02.09.13 - 09:00 AM

  8. Carmen

    Manu, Fran y gato,

    A los tres mis felicitaciones por estos tres años de trabajo duro y de mejoría constante. Cuánto habéis cambiado en este tiempo y cuánto nos habéis hecho disfrutar.

    Y ahora…a sonreir toca. A ver qué se me ocurre 🙂

    Bss

    02.09.13 - 09:00 AM

  9. Helena del Valle

    Muchas felicidades sabes que mi blog son vivencias mias que me llenan de sonrisas mientras cocino por ello no me será nada dificil participar en tu preciosa idea… #lluviaDeBesos

    02.09.13 - 09:00 AM

  10. Jaiver

    Muchas felicidades por cumplir uno más, pero sobre todo por mostrarte siempre con tanta naturalidad y regalarnos siempre tantas sonrisas…

    Soy un poco malaje y los concursos me cuestan un poco, pero estoy convencido de que tu idea será un éxito, el mayor premio es disfrutar de tus recetas!!

    Abrazos

    02.09.13 - 09:00 AM

  11. Lucia

    ¡Muy feliz cumpleblog Manu!

    02.09.13 - 09:00 AM

  12. Colometa Cuinereta

    Feliz cumpleblog, Manu!!! Tu blog, como el buen vino, va ganando con el paso del tiempo! Me encanta tu concurso, voy a intentar participar, aunque ahora con la tienda tengo muy poquito tiempo para “ponerme creativa entre fogones”.
    Un besote

    02.09.13 - 09:00 AM

  13. Ana Melm

    🙂

    Me apunto! Por cierto yo también estoy de sorteo…

    02.09.13 - 09:00 AM

  14. Jose

    Muchas felicidades por esos tres añicos! Abrazos.

    02.09.13 - 09:00 AM

  15. Bàrbara Llinàs-Pastissos de llepolies

    Siempre es un placer leer cosas tuyas!!!
    Feliz cumpleblog!!!!
    Que ilusión me hace participar…
    Me has recordado ha algi que dice siempre mi padre…cuando salimos con amigos…con gente que queremos…con el paso del tiempo siempre te acuerdas de tus salidas,viajes,excursiones,reuniones familiares…al principio te acuerdas de todos los detalles posibles,por pequeños que sean,pero con el paso del tiempo…lo que mas recuerdas es lo que has reido y lo que has comido con esas buenas compañias…asi que es verdad…la comida une,enamora,hace reir,llorar y tambier recordar momentos…
    Ufff…jajaja ya me he empezado a inspirar…
    MOLTS D’ANYS CONFIT!!!!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  16. La Cucharina Mágica

    Manu felicidades!! En estos tres años te has convertido en el rey gato de la blogosfera. Intentaréarticar, ando un poco malichi, pero haré todo lo posible. Un besote

    02.09.13 - 09:00 AM

  17. Merlina!!!

    Felicidades… Eres lo maximo!!!.. Muchisimos mas exitos!!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  18. Lilahexe

    ¡¡Muchas felicidadesssss!! ¿¿Puedo participar??? ¿Puedo? ¿puedo?

    02.09.13 - 09:00 AM

  19. Raquel

    ¿Que no me ves? Pero si me llega la sonrisa hasta Mallorca!!! Y tiene mérito desde Cádiz, jajaja.
    A ver si consigo haceros sonreir…Enhorabuena por esto 3 añitos.
    Besos.
    Raquel.

    02.09.13 - 09:00 AM

  20. Graci

    Felicidades!! Tres años ya..madre mía y parece que fue ayer!! Ya te escribiré en fb para q me cuentes tu paso a wordpress. ;P

    Tengo que ponerme ya manos a la obra con el blog, pero lo primero es preparar la vuelta al cole y algunas cosas más, así que, si puedo y se me ocurre algo, participaré..la fecha? ni idea porque ando aún liadilla pero a ver qué se me ocurre aunque no soy de contar mi vida en el blog y lo hago pocas veces…me limito a las recetas. #soyunasosa pero por ser tú, lo intentaré!!

    Un besazo!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  21. Aisha

    Muchísimas felicidades a los tres! No vas a ser sólo tú el felicitado 😛
    Me encanta tu concurso. No sé si se me ocurrirá algo o recordaré alguna anécdota en relación a la comida, pero, de momento me llevo el logo al blog y compartiré en FB para que se anime cuanta más gente mejor y tengamos un mes lleno de historias que nos hagan sonreir.
    Besos!

    02.09.13 - 09:00 AM

  22. Danza de Fogones

    Enhorabuena por los 3 años del blog! Espero que sean muchísimos más 😉 Besos!

    02.09.13 - 09:00 AM

  23. Msyte

    Muchas felicidades!! Evolucionar, aprender, pero sobre todo nutrirse uno mismo y a los demás el alma es lo que siento cuando vengo a verte. Iré pensando que hacer para acompañarte en este tercer aniversario!

    Mucha buena vibra para los dos y ese gato que nos encanta 😉

    p.d. me viene bien sobre las 9pm, si te acomoda, me das un toque cuando puedas!

    02.09.13 - 09:00 AM

  24. Merche cocinillas

    Felicidades Manu!que eran muchos más. Besos.

    02.09.13 - 09:00 AM

  25. marga

    mare de deu de la empenta !!! QUINA FELICITAT !!!
    AYYYYYYYYYY mi gato bello y hermoso este Frank que me hace sonreir en solo mirarle y a ti que siempre me haces sonreir , me acuerdo de el primer instante que te vi como no , nos sonreímos , y sabes me gusta sonreir a las buenas o a las malas siempre tengo uan sonrisa por delante , sino … no sé si sería capaz de levantar cabeza Nunca
    mi niño no se me ocurre nada por el momento relacionado con sonrisas y mi cocina ejm ejm pero iré pensando , te lo prometo .
    asi que me llevo el logo de ante mano participe o no solo por veros a los dos sonriéndome en mi ventana
    besos mimitos y achuchones a los dos payassos !!!
    OS QUIERO CHICOS !

    02.09.13 - 09:00 AM

  26. Abril

    Cómo que si queremos podemos compartir tu logo-cumpleblog??? Por supuesto ya está colgado, además es una monada!!!!!!
    Antes que nada, FELICIDADES… Si, ha sido un año lleno de avances y éxitos, pero los mereces. No paras y tu esfuerzo te recompensa. Y está genial que hagas un concurso de sonrisas, porque la tuya destaca por su alegría y multitud de ocasiones en la que la luces.
    Por supuesto participaré, y YA sé con que historia y con qué receta… espero que te rías o sonrías… es lo único que quiero …seguir viendo tu alegre sonrisa en la blogosfera!!!!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  27. Margot

    Muchisimas felicidades por tus tres años, por tus éxitoS, y por por las sonrisas, una sonrisa alegra el alma.
    Te deseo que vivas el momento.
    Mil besos a a ti y a Fran

    02.09.13 - 09:00 AM

  28. Caty

    Feliz cumpleblog, amore!

    Por supuesto participo, ahora me llevo el logo. Así que contar una historia que nos “arranque” una sonrisa? bueno, lo pensare 😉

    Te quiero

    02.09.13 - 09:00 AM

  29. Margalida. Coc-korikó.

    Sólo tres años???? Pero como puede ser que el tiempo sea tan relativo… Si parece que llevas en mi vida, pues no sé,…10?
    M’encanta el tema!!!! Apuntado
    Un beso, para los dos y yo le mando uno especial a #tolito

    02.09.13 - 09:00 AM

  30. VelSid

    Muchas felicidades corazón, el camino andado y las experiencias vividas te van a servir de mucho. A través de tus recetas y tus explicaciones, nos muestras tu verdadero yo, ese que nos apasiona y nos hace sentirnos orgullosos de contar con tu amistad.

    Larga y prospera trayectoria 🙂

    Esta vez me delato, soy Javi.

    02.09.13 - 09:00 AM

  31. Angi

    Felicitats per aquestos 3 anys!! em sembla una iniciativa molt bona. Ja estic pensant amb la meua història-recepta.
    Muak
    Angi

    02.09.13 - 09:00 AM

  32. Mamen

    Muchas Felicidades, Princeso!
    Por supuesto que vamos a participar en tu concurso y no es por los premios (que también están muy bien) sino porque me parece genial que se busquen sonrisas!!
    Eres un genio y un crack. Deseando estoy de achucharte un día de estos, se ponga Fran como se ponga #Ea
    Mientras tanto, besitos de la Flow 😉

    02.09.13 - 09:00 AM

  33. la cocina de las casinas

    byJose y yo estamos “preocupaos” nos encantaría hacer una receta conjunta y super digna para demostraros el cariño que os tenemos, seguramente será sencilla en la que aportaremos algo los dos, PENSANDO, jajaj bsss enormes

    02.09.13 - 09:00 AM

  34. Nesi76

    Ainssssss mi chico 3 años ya!!!! Como pasa el tiempo. Participe en el concurso de gatos y en el de las flores y como no lo haré en este. Sabes q estoy hasta arriba, pero por ti lo q sea, amore. Sabes q te quiero, no??? Pues eso LOVE U. Muacks

    02.09.13 - 09:00 AM

  35. Eli

    Muchas felicidades por estos tres años, es un gran mérito. Gracias por crear the smalls es un grupo fantástico y Cecilia lo lleva de primera!

    He compartido tu concurso en Face y lo pondré mañana en el blog. Participar no se, si me alegro de aquí a entonces, no dudes que lo haré.

    Un beso

    02.09.13 - 09:00 AM

  36. Kiko Casals

    Esto es como el Un, Dos, Tres. Ondestá Ruperta?

    02.09.13 - 09:00 AM

  37. sofia

    Mil felicidades guapisimos por estos tres años que nos habeis hecho disfrutar en el blog y en otros sitios de internet, no prometo nada que participare, porque ando un poco pillada, pero de momento me llevo el logo al blog para que mas gente lo conozco, aunque no se quien falta porque os conozca, sois famosos, besos y achuchones
    Sofía

    02.09.13 - 09:00 AM

  38. Inmiki López

    Muchas Felicidades Manu!!! Por estos tres años y por todo lo que nos habéis dado y hecho disfrutar en este tiempo. Como dices, con momentos buenos, malos y me encanta la idea de tu concurso. Me parece que lo que comentas sobre los blogs es totalmente cierto. Un blog no es sólo poner recetas, sino que muchos de nosotros dedicamos unas palabras a contar cosas que nos pasan, sentimientos, y momentos y eso es muy bonito. Me encantaría participar, lo intentaré, de verdad, pero siempre me pasa lo mismo, con lo pillados de tiempo que andamos luego se me olvida y no lo hago y mira que tengo historias de esas, porque en mi casa somos en plan mesa, comida y cachondeo total. Mil gracias y que sean no tres sino muchos años más que nos veamos. Kisses a porrón. Inmiki.

    02.09.13 - 09:00 AM

  39. cocidodesopa

    Hola Manu, hola Fran. Menos mal que me has dicho que estabas de concurso, porque como he estado en off y sigo a medio gas, aunque calentando motores, no me había enterado.

    Lo primero de todo: muchas felicidades por los tres años que llevas en este mundillo. ¿He dicho mundillo? ¡Pero si cada vez es más y más grande? Pero no me refiero al tamaño, que ya sabes la connotación cariñosa que apelan los diminutivos 🙂

    Me encanta vuestra idea, pero es también todo un reto porque se me ocurren ideas para pasar buenos momentos, pero no ninguna en concreto que me recuerde un momento-sonrisa. Pero seguiré pensando, y más me vale que se me ocurra algo pronto.

    Un beso!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  40. kako

    Querido Manu, super lindo todo lo que has escrito, creo que has caminado por un sendero de mucho aprendizaje y crecimiento, en todo sentido.
    Te felicito por este aniversario, creo que has crecido montones!, te mando un abrazo grande y también para tu pareja, que aunque no conozco, es como si lo conociera como a ti.
    Tengo claras intenciones de participar en tu concurso, veremos que sale. Lo de la foto con nariz de payaso, lo intentaré!
    Besitos.

    02.09.13 - 09:00 AM

  41. Delantalomandil

    Como me voy a perder yo este aniversario!!! Muchas Felicidades, que cumplas muchos más y yo que lo vea!!!!
    Te dejo mi receta, la verdad es que estoy en un momento que llevo la sonrisa puesta las 24 horas del día… Besos gatito!
    http://delantalomandil.blogspot.com.es/2013/09/focaccia-de-tomate-aceitunas-y-oregano.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  42. Chary Serrano

    Me parece una iniciativa muy buena, porque para celebrar tantas cosas, que mejor que una sonrisa.

    Como estoy mas en el campo que en Córdoba, publíco poco y no si me dará tiempo a hacer algo apropiado, pero lo intentaré.

    Felicidades por todo.

    02.09.13 - 09:00 AM

  43. Mojito cupcakes

    […] receta me ha parecido perfecta para participar en el concurso de nuestro querido Manu, Manu Catman. Nos propone cocinar con una sonrisa (#cocinaunasonrisa), y esta receta lo fue, ya que gustó a […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  44. Isabel

    Pero que bonita idea!!
    Veré si puedo yo hacer algo divertido para celebrar con vosotros este 3er aniversario.
    Felicidades y os deseo muchos años más compartiendo con nosotros vuestras mágnificas recetas y el cariño que le ponéis a cada una de ellas.
    Gracias, un saludo.

    02.09.13 - 09:00 AM

  45. Paula

    Hola wapo!!! Te me has adelantado y has visto la receta antes de que viniera a avisarte, jajaja.

    Pues como te dije el lunes tenía la receta perfecta para tu concurso, así que espero que disfrutes de unos Mojito cupcakes, que están riquíiiisimo!!!

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2013/09/05/mojito-cupcakes/

    Ahora voy a face a subir la foto, jejeje

    Besos. Paula

    02.09.13 - 09:00 AM

  46. C.

    Yo quiero participar, pero no tengo Facebook. Hay alguna solución?

    02.09.13 - 09:00 AM

  47. Victoria

    Si señor así se celebran los aniversarios… con montones de sonrisas y las historias que las han provocado y nos provocaran aun mas risas y sonrisas… Felicidades
    Un Muack

    02.09.13 - 09:00 AM

  48. marga

    BUENAS AQUI TE DEJO MI SONRISA
    #cocinaunasonrisa per anar fent gana
    http://perferganainamanjant.blogspot.com.es/
    besades menorquines

    02.09.13 - 09:00 AM

  49. Pili Cruz Sánchez

    Muchas felicidades lindo gatito! voy a intentar con todas mi fuerzas participar, tengo un mes liado, pero la ocasión lo merece.
    Sabes que te quiero un montón.
    Un abrazo.

    02.09.13 - 09:00 AM

  50. Noelia

    ¡Felicidades en vuestro tercer cumpleaños! Me ha gustado mucho este post y deseo que tu bebé te siga dando muchas alegrias.

    Besitos Gato…

    P.D. El kit de desayuno es una preciosidad

    02.09.13 - 09:00 AM

  51. Ana Melm

    Aquí estoy!

    Contando mis historias, como siempre, porque soy una charlatana irreprimible, y con una recetita para tu concurso…

    http://www.migasenlamesa.com/2013/09/bacalao-ajoarriero-que-rara-me-siento.html

    🙂

    02.09.13 - 09:00 AM

  52. María López Linares

    Pues aunque no soy cocinera, ni tengo un blog de cocina voy a intentar participar!!!
    Me ha encantado la idea de #cocinaunasonrisa y tengo una receta!!
    Kiss

    02.09.13 - 09:00 AM

  53. Capitán Rábano

    ¡Madre mía la que has líado!, jejeje… pues venga va!, ¡¡ahí tienes nuestra participación!!, no sé si levantará sonrisas, pero al menos lleva musiquilla de la buena.
    http://www.conunpardeguindillas.com/2013/09/ensalada-caprese.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  54. magda

    ¡Enhorabuena por estos 3 años de tu fantástico blog! Me alegra que tu esfuerzo cada vez se vea recompensado. Yo participo con una receta que me traén recuerdos desde pequeña y que luego de mayor he seguido tomando.
    Mi receta es sencilla pero sabrosa, Mollejas con setas ideal para el otoño. http://gastronomiayunapizca.blogspot.com.es/2013/09/cocinaunasonrisa-de-catman-mollejas-con.html
    Besines

    02.09.13 - 09:00 AM

  55. Pepi Gómez

    Hola Manu,
    De nuevo felicidades y participo en tu concurso.

    Saludos

    02.09.13 - 09:00 AM

  56. El Oso con Botas

    Enhorabuena por los tres años…A por otros tres, no?

    02.09.13 - 09:00 AM

  57. Caterina Gelabert Perelló

    Hola Manu, felicitats pel 3r aniversari del blog, esper que t’ho estiguis passant bé i que en celebris moltíssims més. Aquesta és la meva aportció al concurs. Enhorabona, fins aviat i besades.

    http://taulaposada.com/10/09/2013/gelat-de-figa-per-a-concurso-cocinaunasonrisa/

    02.09.13 - 09:00 AM

  58. Juana

    Hola chikitinnnn, ya he llegado..estos días no tengo tiempo para nada, pero no podía dejar de venir a felicitarte por tus tres añitos..ya eres casi un hombrecito ;)…y por el concurso tan bonito que has organizado 🙂
    No paro de darle vueltas a la cabeza con tu receta-historia, porque a pesar de que ganar no es lo que cuenta, si quiero hacerte reír…tú lo conseguiste con tu pastel tres leches y has dejado la bandera muy alta 😉
    Bueno chiki…que en nada tendrás mi receta..por el momento ya te tengo en babel para presumir de ti!!! <3

    os quiere vuestra Guindilla!

    02.09.13 - 09:00 AM

  59. Raúl

    Felicidades por esos tres años y sobre todo por este último tan lleno de buenos momentos y con abundantes sonrisas (y perdón por pasarme tan tarde)
    Llevo días pensando que receta puedo preparar, a ver si se me ocurre algo pronto y puedo presentar algo!!
    Un abrazo fuerte y me encanta el cartel, todos guapísimos con esas sonrisas 🙂

    02.09.13 - 09:00 AM

  60. Fabi

    Hola Manu, felicidades por tus primeros tres años, que vengan muchos más y que los disfrutes mucho. Te dejo mi participación en el concurso. Soy muy reacia a esto de los concursos pero tratándose de ti y por ese kit de desayuno… Mataría! :-))))
    Un beso grande.

    http://fabsfood.blogspot.com.es/2013/09/cous-cous-con-albondigas-de-cordero-y.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  61. Beatriz Tobegourmet

    Hola aquí me tienes #cocinadoconunasonrisa for yu! I hope te guste.
    http://www.tobegourmet.com/2013/09/cupcakes-tartan-de-moras-y-lemond-curd.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  62. Susana

    Manu! Una que no te esperas!! Te paso mi receta de mochis de mousse de chocolate vegano 😛 http://www.susanafont.com/cocina/receta-de-mochis-de-mousse-de-chocolate-vegano/

    Y felicidades por el aniversario!! Y a Fran también!

    02.09.13 - 09:00 AM

  63. Marta

    Hola Manu:
    No podía perderme estas sonrisas cocinadas con cariño para celebrar tú tercer aniversario. Así que aquí te dejo mi aportación. Felicidades por este tiempo, y sobre todo por ser como eres siempre, amable, cercano y con chispa positiva. Un besazo!!!

    http://dolcefarnientebymarta.blogspot.com.es/2013/09/bizcocho-marmolado-para.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  64. Laura Selene

    Ains Manu, me sabe mal no sé si este año podré participar voy un poco ajetreada. Increíble 3 años ya, todavía recuerdo mi primera participación a tu cumple. Felicidades gatito. Un beso grande.

    02.09.13 - 09:00 AM

  65. Víctor Ferrer Mas

    http://lacocinadevictorferrer.blogspot.com.es/2013/09/macarrones-bolonesa-caseros-paso-paso.html

    Enhorabuena por los tres años. Te dejo mi participación al concurso 😉

    02.09.13 - 09:00 AM

  66. Raquel

    Cocinando Sonrisas… Tarta de Nueces, Plátano y Cocholate
    Besos.

    02.09.13 - 09:00 AM

  67. Marina- La rosquilla de la tia Laura

    Hola guapos!!!!

    Aquí os dejo mi fábrica de sonrisas….me ha encantado participar!!!

    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com.es/2013/09/coca-de-patata-mallorquina.html

    🙂 besos

    02.09.13 - 09:00 AM

  68. MªJosé

    Felicidades por los tres añitos y por todos los éxitos tan merecidos.
    un beso y una sonrisa

    02.09.13 - 09:00 AM

  69. Abril

    02.09.13 - 09:00 AM

  70. sofia

    Manu, buenos y madrugadores días aquí te dejo el enlace de la receta que he preparado para este bonito concurso, espero que os guste, un besote grande

    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2013/09/bica-mantecada.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  71. Cris

    Buenos días, aquí está mi aportación para tu cumple !!!

    http://elplacerdemicocina.blogspot.com.es/2013/09/solomillo-relleno-de-queso-con.html

    Besos y feliz semana

    02.09.13 - 09:00 AM

  72. pATRIXDQV

    ¡¡Muchas felicidades Manu!!
    Un añito más, y sobre todo un grandisimo año, pero no dudo que los que vengan serán aún mejores. Cómo pasa el tiempo, ni me entero… me encanta esta iniciativa tuya, siempre con una sonrisa puesta y eso ayuda a afrontarlo todo.
    ¿Cómo no me iba a unir?, no es lo mío hacer reír en palabras la verdad, pero bueno, algo he intentado 🙂
    Besazos guapo, aqui va mi aportación: http://www.dimequeesviernes.com/2013/09/melocotonhigos.html

    Sonrisas para todos !!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  73. cocido de sopa

    ¡Hola Manu!

    Aquí te dejo mi sonrisa. Espero que la disfrutes tanto como nosotros y con una sonrisa bien abierta luciendo a cada comisura.

    Muchas gracias por infundir ese espíritu positivo y alegre en la blogosfera.

    ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Un beso!!

    http://cocidodesopa.blogspot.com.es/2013/09/empanadillas-de-ruibarbo-y-manzana-y.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  74. Teresa

    Mis queridos chicos, enhorabuena por esta andadura de tres años, tienen que estar muy orgullosos, el blog va genial, todo un éxito y el buen hacer se premia!!
    Les deseo lo mejor, la verdad es que este año ha sido maravilloso y deseo que los venideros sean igual o mejor!!
    Siempre cocino con una sonrisa, sobre todo para el blog, así que intentaré llegar y pensar en una receta especial para ustedes!!
    Mil besosss

    02.09.13 - 09:00 AM

  75. Laura

    Egun on Manu!!
    Te dejo el enlace de mi recehistoria con una amplia #sonrisa mañanera:
    http://becausegb.blogspot.com.es/2013/09/mermelada-de-melocoton.html

    Espero que os guste, un abrazo!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  76. Coca en sucre – LaWebcinera

    […] esta receta me gustaría participar en el concurso #cocinaunasonrisa de cocina con CatMan, ya que como bien dicen en el post, con esta receta me vienen muchos momentos buenísimos y […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  77. LaWebcinera

    Espero provocar una sonrisa!! O al menos un :0 de sorpresa!! jajaja

    http://lawebcinera.es/coca-en-sucre/

    02.09.13 - 09:00 AM

  78. María P.M

    Buenos días!

    Aquí va mi contribución a la causa, unas sopas de ajo. Espero que os gusten ^^

    http://epicurratelo.blogspot.com/2013/09/sopa-de-ajo-o-castellana-de-mi-abuelo.html

    Besines 🙂

    02.09.13 - 09:00 AM

  79. Cocina con angi

    02.09.13 - 09:00 AM

  80. Cremoso de arándanos y queso fresco #cocinaunasonrisa | Cuisine4you

    […] el tercer aniversario de su blog, y para ello, ha realizado un simpático concurso, #cocinaunasonrisa, en el que debemos aportar una receta que evoque recuerdos y sonrisas en nuestra vida, ya que como […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  81. Pili Cruz

    02.09.13 - 09:00 AM

  82. Ana Campos-hecho en la propriété

    Pues aquí tienes mi aportación Manu, una historia totalmente canina. Un reto superchulo. Besos!!!
    http://hechoenlapropiete.blogspot.com.es/2013/09/tortellini-ombligos-de-venus-de.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  83. Gemma

    Hola Manu, te dejo el enlace de mi receta para celebrar contigo los tres años de Cocinando con CatMan! Muchas felicidades, guapo! 🙂

    http://fogonsdelacuinaataula.blogspot.com.es/2013/09/pizza-concurs-
    cocinaunasonrisa.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  84. De vuelta con un Helado de Plátano y Moras para despedir el verano! | Sabores & Momentos

    […] quería faltar) en el concurso #cocinaunasonrisa que organiza nuestro minino de la red Manu Catman (Cocinando con Catman) por su tercer aniversario del blog. Aquí estoy con una sonrisa para ti corazón!!! Creo que […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  85. Patry de Sabores y Momentos

    Et voilà!!! Aquí te dejo mi regalito de aniversario! Muchas felicidades y por muchos mas!!! Un besote minino!

    http://wp.me/p22q4D-xA
    http://www.saboresymomentos.com

    02.09.13 - 09:00 AM

  86. la cocina de las casinas

    02.09.13 - 09:00 AM

  87. Anastasia

    Manu! Te leo hace mil! Acabo de crear mi blog y como hay que comenzar con ganas la primera receta es para tu concurso!
    http://laquequeria.blogspot.com/2013/09/con-todo-torta-2-leches-y.html

    Mil gracias y abrazos desde el sur!

    02.09.13 - 09:00 AM

  88. Helena del Valle

    Con todo mi cariño, mis recuerdos..para tu linda iniciativa. Un beso grande!!

    http://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2013/09/ventresca-de-atun-gratinada-con-salsa.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  89. Sory

    Por diooooooooos!!! que casi me lo pierdo!!!!
    Si la temática floral del año pasado me encantó , la propuesta para el tercer aniversario me rechifla!!!!
    FELICIDADES CON MAYÚSCULAS por estos tres años de éxito y por pintar una sonrisa en nuestras caritas.
    Me voy a dar prisa para regalarte mi sonrisa!!!!
    Mil besitos!!!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  90. Ana Campos-hecho en la propriété

    Hola Manu te mando el enlace de la receta canina de Tortellini de berenjena y bla, bla, bla, que es largísimo el nombre. Este reto no me lo pierdo ni de coña. Por cierto, FELICIDADES por estos años y por llegar a lo más alto de la blogesfera gastronómica, eres un crack. Besitos!!
    http://hechoenlapropiete.blogspot.com.es/2013/09/tortellini-ombligos-de-venus-de.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  91. Nenalinda

    Muchas Felicidades !!! Por estos tres años y por todo lo que nos habéis dado y hecho disfrutar en este tiempo.
    Como dices, con momentos buenos y malos ,el blog va genial, todo un éxito y el buen hacer se premia.
    Me encanta la idea de tu concurso no pense que me diera tiempo de hacer algo para tu propuesta pero el viernes que viene os regalare mi sonrisa.
    Bicos mil y feliz finde wap@s.

    02.09.13 - 09:00 AM

  92. viviana

    Hola Manu!!

    En primer lugar felicidades por estos tres añazos!!
    Aqui te dejo mi aportacion: http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/2013/09/cupcakes-de-chocolate-con-chocolate.html

    Besotes

    02.09.13 - 09:00 AM

  93. Danza de Fogones

    Al fin hemos podido hacer nuestra receta y contar nuestra historia! Perdonad por el retraso pero andamos justitos de tiempo, aunque más vale tarde que nunca 🙂 Os dejamos el enlace http://www.danzadefogones.com/muffins-de-espelta/ Un besazo y de nuevo enhorabuena por el blog, las recetas y los 3 añazos! Muak!

    02.09.13 - 09:00 AM

  94. Muffins de espelta – Danza de Fogones

    […] esta receta de muffins de espelta queremos participar en el concurso #cocinaunasonrisa para celebrar el tercer aniversario del blog Cocinando con […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  95. Isabel

    Holaaaa!!
    Hacedores de este entrañable concurso, jejeje.
    Aquí os dejo mi aportación, espero que mi niño os robe una sonrisa.

    http://morenisa.blogspot.com.es/2013/09/cocinando-con-catman-unos-petit-suisse.html

    Manu, no se si he subido bien la foto al easypromos, porque a demás de que me ha dado problemillas, he subido la del gif animado y no se si estará bien. Si no es así, házmelo saber y te envío la otra. OK??

    Un saludo y gracias por hacernos participes de tan bonita iniciativa.

    02.09.13 - 09:00 AM

  96. BACALAO DORADO | Los deseos del paladar

    […] esta receta y con esta historia -que espero terminar- participo en el concurso #cocinaunasonrisa de ManuCatman. Si no le conocéis, que lo dudo mucho, ya podéis ir hacia su blog porque es tan maravilloso que […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  97. Elena

    Por fín, me ha dado tiempo…aunque ha sonado el teléfono según le daba a publicar. Esperon que sean muchos años más… felicidades!!!
    Te dejo mi enlace

    http://losdeseosdelpaladar.wordpress.com/2013/09/23/bacalao-dorado/

    02.09.13 - 09:00 AM

  98. Evelyn

    Aquí os dejo mi aportación al concurso que tantas sonrisas me ha sacado. Espero sacárosla a vosotras también con ella.
    http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2013/09/brownie-cookies-para-cocina-una-sonrisa.html
    Besiños.

    02.09.13 - 09:00 AM

  99. Sr. Lobo

    Hola, espero que mi historia os arranque una sonrisa como una rodaja de sandía!
    http://elpicnicdelsrlobo.blogspot.com.es/2013/09/tapitas-del-bierzo-con-lacon-y-cecina-y.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  100. Mayte

    Que casi no llegaba lo sé…pero aquí esta! Gracias por todo Manu…un abrazo y buena vibra.

    http://www.rusttica.com/2013/09/mueganos-cocinaunasonrisa.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  101. La Cucharina Mágica

    Gran Manu, aquí te dejo el post de mi blog para el concurso, con anécdota incluida, besote grande http://www.lacucharinamagica.com/2013/09/licor-de-moras-silvestres.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  102. carmen

    Aqui te dejo mi #cocinaConUnaSonrisa, que he andado liada. Espero que te guste!! Semifrio de moras silvestres: http://www.rezetasdecarmen.com/2013/09/semifrio-de-moras-para.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  103. Cósima

    Una sonrisa tremenda acaba de salir de Madrid con rumbo a Palma. Espero que te guste. Un besazo muy gordo.
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2013/09/helado-de-melocoton-con-crumble-de.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  104. Sory

    Abre la ventana que llega desde Valladolid mi sonrisa para tí!!!!

    http://mandilyperejil.blogspot.com.es/2013/09/helado-de-vainilla-y-cookies.html

    besos, abrazos y muchas sonrisas.

    02.09.13 - 09:00 AM

    • Sory

      Espero que te guste !!!!!

      02.09.13 - 09:00 AM

  105. Raquel

    Felicidades por este tercer aniversario!!

    Besos,
    Raquel

    02.09.13 - 09:00 AM

  106. Receta de Licor de moras silvestres Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

    […] of café con leche en la Plaza Mayor. Con esta receta participo en el concurso de recetas #cocinaunasonrisa cuyo maestro de ceremonias es el blog de ManuCatman.… Lee completa ésta […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  107. Raúl

    Aquí queda mi propuesta con la mejor de mis sonrisas 🙂

    http://www.contigoenlaplaya.com/2013/09/pechugas-la-sidra-con-cebolla.html

    Un abrazo!!!

    02.09.13 - 09:00 AM

  108. Virginia

    Manuuuuu¡¡¡ Por los pelos pero llegando. Aquí tienes mi receta con sonrisita no¡¡¡ con sonrisa de oreja a oreja. Nuestro TALO CON CHORIZO. Que no los has probado. Pues ya os estais llegando hasta mi tierra. Te dejo el enlace y espero que os guste. Besazos y enhorabuena por estos añitos deleitandonos. Nos vemos en nada.

    http://sweetandsour-vir.blogspot.com.es/2013/09/talo-con-chorizo-la-sidra-paso-paso.html

    Virginia “sweet and sour”

    02.09.13 - 09:00 AM

  109. Quiche de Dátiles con Bacon #cocinaunasonrisa | cookingdaybyday

    […] esas que cuando las preparas te sacan una gran sonrisa como la que sé que tendrá Manu Catman (de Cocinando con Catman) al leer la historia. Por ello, no he dudado ni un solo momento en elegirla como participante en el […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  110. Cooking Day by Day

    Lo prometido es deuda y en un “cumple” tan especial no podía faltar mi participación. Y con esta receta sé que te sacaré no una, sino varias sonrisas:
    http://cookingdaybyday.com/2013/09/26/quiche-de-datiles-con-bacon-cocinaunasonrisa/

    Besos mi Manu #catmanism #cookinism

    02.09.13 - 09:00 AM

  111. Sus

    Enhorabuena por esos tres años y por todos los logros durante este tiempo. Aquí te dejo mi receta para el concurso. Besos!
    http://tuteloguisas.com/index.php/masas-dulces/galletas/774-galletas-con-pistacho-chocolate-y-sal

    02.09.13 - 09:00 AM

  112. Graci

    Uf!! creí que al final no llegaba..pero estoy gafada con las tarjetas. Ya te conté que perdí la mía y antes de ir a comprar otra, encontré una en un cajón y después de hacer las fotos con ella voy a meterla en el ordenador y no entraba!! algo fallaba..tenía roto un plastiquillo!!!! Dios,,me entraron los 7 nervios porque ya habíamos dado buena cuenta de las patatas y del mojo pero al final, funcionó y por fin pude marcar las fotos y editar la entrada..

    Aquí tienes mi sonrisa cocinada..no es gran cosa, pero ya sabes que lo mío son los picoteos.

    Espero que te guste..pocas entradas me han costado tanto como esta!

    En fin..un besazo

    02.09.13 - 09:00 AM

  113. Cook & …Magdalenas de aceite y chips de chocolate

    […] Hoy es de esos días en los que una se deja llevar. El día ha ido marcando su propio camino y  me ha traído buenos recuerdos. De esos que te sacan más de una sonrisa así que he aprovechado que hoy me tocaba poner una receta para participar en la iniciativa de Manu Catman:#cocinaunasonrisa. […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  114. Maite

    He llegado, he llegado! Como siempre, en el último momento, pero… he llegado! ;-D
    Voy a colgar la foto…
    Un besazo.

    02.09.13 - 09:00 AM

  115. Esther

    Manu!!! Ya estoy aquí con mi receta. Espero sacarte una sonrisa, la hemos preparado con todo el cariño del mundo. Felicidades por vuestro tercer aniversario. Un besazo.

    http://www.cocinandosabores.com/2013/09/bizcocho-de-nata.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  116. jesus

    manuuu, que no vi este articulo, puedo mandar la receta hasta las 24:00 de hoy no? tipo cenicienta con el coche de caballos que se convierte a calabazas……no tengo blog , ni todo lo demas, lo mando al correo no?
    tengo que correr, se puede no?

    Saludos.

    02.09.13 - 09:00 AM

  117. Nenalinda

    Bueno ya estoy aqui con la receta ,esperamos sacarte una sonrisa con ella a mi hijo le ha echo mucha ilusion participar en ella.
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2013/09/tortitas-americanas-2.html
    Bicos mil y feliz fin de semana wapos.

    02.09.13 - 09:00 AM

  118. La Luna en Dulce

    Mas vale tarde que nunca, no?? Ufff…
    Aquí os dejo mi aportación…
    http://www.lalunaendulce.com/2013/09/macarrones-con-chorizo-cocinaunasonrisa.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  119. Elizabeth García

    Me ha encantado la temática del concurso, Gracias! Me paso algunas veces por aquí para haceos una visita sin hacer mucho ruido, así que enhorabuena por los 3 años.
    http://www.saboresycoloresconbeth.com/2013/09/roscos-fritos-una-tradicion-en-familia.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  120. Receta de Roscos fritos, una tradición en familia y receta especial para #cocinaunasonrisa Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

    […] de cocinado: 1 hora. 515 – Votado 4.8/5 en 4 votos – Esta receta se debe a un concurso #cocinaunasonrisa que vi en uno de los blogs que visito, me gusta bastante y además de Mallorca, si es que lo tiene […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  121. Victoria

    Un beso enorme… la he publicado porque sin ti esta entrada no hubiera tenido sentido… eran fotos que no pensaba para nada publicar… pero la verdad es que dibujaron una enorme sonrisa en mi semblante y en mi corazón…
    Felicidades Gato

    Mi entrada… http://latauleta.blogspot.com.es/2013/09/sorbete-de-platano-con-dulce-de.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  122. Receta de Sorbete de Plátano con dulce de Mandarina, Topping de Chocolate amargo y salsa de Chocolate Blanco Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

    […] es especial para mi…. si no para muchiiiisima gente… Mi querido Gato en la red, Manu Catman…  No me importa quedar fuera del concurso, ya que esta entrada es solo para felicitarte […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  123. Anna M Pérez

    Un año mas tu aniversario es súper original.
    Muchas felicidades!!!
    Mi pequeña, pero cariñosa aportación !!,
    Muchos besos!!,

    http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2013/09/bizcocho-de-calabaza-cocinaunasonrisa.html

    02.09.13 - 09:00 AM

  124. Receta de Mermelada de melocotón Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

    […] provoque una sonrisa, que le deje con buena sensación.  Para participar con Manu, hoy Because #cocinaunasonrisa con esta  sencilla mermelada de melocotón, con la satisfacción de haber recogido ya unas […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  125. Estefanía Campayo

    Lo hago tarde, como siempre pero te dejo el enlace que me pediste.
    Mi participación con la receta de magdalenas de aceite. http://www.cookand.es/magdalenas-de-aceite/

    02.09.13 - 09:00 AM

  126. Recetas de Cocina » Licor de moras silvestres

    […] cup of café con leche en la Plaza Mayor. Con esta receta participo en el concurso de recetas #cocinaunasonrisa cuyo maestro de ceremonias es el blog de ManuCatman. Si os gusta la receta podéis votarme aquí. […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  127. Receta de Coca de la Reina para #cocinaunasonrisa Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

    […]  Esta entrada es especial. Porque es para el concurso de Manu Catman #cocinaunasonrisa… y porque habla de recuerdos muy especiales para mí, recuerdos que, indefectiblemente, traen una […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  128. De vuelta con un Helado de Plátano y Moras para despedir el verano! | Sabores y Momentos

    […] quería faltar) en el concurso #cocinaunasonrisa que organiza nuestro minino de la red Manu Catman (Cocinando con Catman) por su tercer aniversario del blog. Aquí estoy con una sonrisa para ti corazón!!! Creo que […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  129. Bizcocho de nata » Cocinando Sabores

    […] la hemos preparado con mucho cariño para el concurso que organiza Manu #cocinaunasonrisa del blog cocinandoconcatman. Queremos contagiarle nuestra sonrisa :). ¡Esperamos […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  130. MOJO DE PAPAYA Y MANGO CON PAPAS ARRUGADAS #cocinaunasonrisa | PINCHOS Y CANAPÉS

    […] esta receta participo en el concurso #cocinaunasonrisa de Cocinando con […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  131. BACALAO AJOARRIERO [QUE RARA ME SIENTO A VECES] |

    […] CAL 243,4 . HC 7,5 . PR 22,8 . GR 15,3 [RACIÓN, 350 GRS] Os cuento mi vida, como siempre, y además me voy con ManuCatman a #cocinaunasonrisa] […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  132. TALO CON CHORIZO A LA SIDRA, Paso a paso y consejos. | Sweet And Sour

    […] que para celebrar el 3º Aniversario del blog de nuestro ManuCatman, y presentar al concurso #cocinaunasonrisa, no podía ser de otra manera, mas que con un buen talo con chorizo, que nos provoca no una […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  133. Melocotones e higos asados con helado de vainilla – Pack WordPress

    […] además es para el concurso #cocinaunasonrisa, por el aniversario del blog de mi querido Manu, Cocinando con Catman. ¡¡ Felicidades !! Todo lo que sea arrancar una sonrisa y que nunca nos falte es poco, una […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  134. Mermelada de melocotón

    […] le provoque una sonrisa, que le deje con buena sensación.  Para participar con Manu, hoy Because #cocinaunasonrisa con esta  sencilla mermelada de melocotón, con la satisfacción de haber recogido ya unas […]

    02.09.13 - 09:00 AM

  135. Bacalao ajoarriero | Migas en la mesa

    […]         Os cuento mi vida, como siempre, y además me voy con ManuCatman a #cocinaunasonrisa] […]

    02.09.13 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Concurso #cocinaunasonrisa por nuestro 3er aniversario

cabecera del post

#cocinaunasonrisa

Y sí, increíble pero cierto, ya son 3 años desde que este blog abrió sus puertas tal día como hoy pero en 2010. No me vais a creer pero es una fecha que llevo marcada a fuego en mi corazón, el 2 de Septiembre. Ver crecer a este bebé me gusta y me esta dando muchas alegrías y como no, algún que otro disgusto. El post de hoy es de esos que hay que leer con tiempo porque tiene muchos enlaces recordatorios de las cosas que han pasado. Ya sabéis que pienso que las efemérides, sobre todo las que nos tocan el alma, hay que celebrarlas y por eso lanzamos con muchas ganas e ilusión este concurso llamado #cocinaunasonrisa por este 3º aniversario de CocinandoconCatMan.com.

Este año, no hare lo de siempre, es decir, recopilar en un post los nuevos propósitos para el año que comienza. Total, creo que de los propósitos del año pasado no he cumplido ninguno XD y al final esto serán ganas de marcarme metas sin sentido. Es mejor que el blog vaya pidiendo lo que quiere y vaya eliminando lo que no quiere que ponerse aquí a deliberar querría esto o querría lo otro, sobre la marcha me suelen salir mejor las cosas.

De este año destacaría muchas cosas, pero lo primero de todo el gran cariño que nos mostráis, tanto los otros compañeros, como los que estáis detrás haciendo nuestras recetas o leyendo nuestras historias, algo, por lo que no me cansaré nunca de dar las gracias porque nos hace sentir muy afortunados, la verdad.

Este año ha sido el año de los cambios y es que le dimos un nuevo aire al blog, nuevo formato, nueva cabecera y una nueva forma de hacer, que daba importancia máxima a las imágenes que acompañan las recetas o noticias publicadas. Un cambio que fue posible gracias a Tenerife Blogger y a Caty Pol.  No sé a vosotros, pero cada vez que lo veo me gusta más y cosa extraña, a pesar de que hace ya más de 6 meses, aún no he querido cambiar nada. El nuevo diseño no fue un camino de rosas conste, que cambiar de plataforma (wordpress) me costó lo suyo y sobre todo volví a google turulato y me castigó severamente pero lo dicho, me encanta así que de lo malo no me acuerdo.

La siguiente cosa a destacar es que nuestro Fran, en este año, ha sido elegido imagen gastronómica de Palma en la campaña de promoción turística de este año denominada #mypalmapassión y aunque no ha sido a través del CatBlog que lo ha conseguido, sí que ha tenido bastante que ver así que, lo quiero enumerar como uno de los hechos importantes del año. Voy detrás de el para que os escriba un post contando la experiencia pero aún no lo he conseguido aunque todo llegará, seguro. Está tan feliz que está de verse en marquesinas, autobuses y vallas de autopista y el gato y yo idem. Es super impactante. Gracias a todos por los votos y gracias la Fundación Palma365 por confiarle tremendo honor de representar a la ciudad que nos acoge en un tema como es la gastronomía. Y a Nando Esteva por sacarle más guapetón si cabe.

passion de palma

Y ya casi acabando en las cosas a remarcar del año, que han habido muchas, conste, pero de estas nos sentimos especialmente orgullosos, hablar de nuestro premio popular como mejor hamburguesa de autor de Baleares organizado por especias Crespí. Era y es, la primera vez que hemos ganado un concurso de cocina ‘real’ con jurado y todo. Nuevamente os doy las gracias por vuestro apoyo.

con macarena de castro crespi

Y acabo, recordando, como no, el primer encuentro de blogs de Baleares que organizamos junto a Maria José del Blog Dit i Fet, un encuentro que resultó un éxito y un día memorable y que al parecer tendrá continuidad en el futuro en la isla de Menorca. Gracias por un día único tanto a Santi Taura, a Bodegas Son Prim y Embutidos Matas. Desde luego nada habría sido posible sin los 40 #gastroBaleares que vinieron.

Han pasado muchas más cosas, por ejemplo, hemos salido en prensa (especial ilusión me hizo lo del Brisas), en radio e incluso en la televisión (todo a nivel local, eso sí), hemos arrancado con una nueva sección #deexcursiónporMallorca y le hemos dado algo más de caña a los viajes y le hemos hecho hueco a la literatura, los restaurantes llegarán en breve. Incluso, ganamos algún que otro concurso de recetas como el de nestlé o el primer cumpleaños de cocineros plus. Y así entre unas cosas y otras nos han pasado 365 días en los que nos habéis acompañado.

El Concurso

Y hablando de concursos de recetas, de eso va este post, aunque he soltado una perorata del copón bendito antes y eso que no quería XD. Evidentemente las sonrisas no se pueden cocinar pero si se pueden provocar cocinando. Es un concurso que apuesta por la parte social de la comida.

Muchas de las veces que cocinamos, lo hacemos para compartir con otras personas y pasar un buen rato, y otras para nosotros mismos y disfrutar. Ese disfrute es el que provoca sonrisas y ese es el objetivo del concurso: Hacer una receta que te recuerde un buen momento y contarnos porqué y así, hacernos sonreir Por eso es #cocinaunasonrisa.

La receta es importante pero la historia, también lo es y es mi forma de reivindicar que nos leamos unos a otros, que los blogs son bitácoras donde contamos nuestras inquietudes, nuestros sueños, nuestros buenos momentos y también los malos y leerlos en diagonal y solo mirar fotos, no mola, así que, esta vez no valdrá solo con mirar, habrá que leer y sobre todo SONREIR.

Bases

Para participar es sencillo:

Si tienes un blog

  • Hay que hacer una receta y contar una historia que cumpla la temática del concurso y en el primer párrafo indicar que es para el concurso #cocinaunasonrisa (con el # incluido) de Cocinando con CatMan y enlazar a esta entrada.
  • Cuando la hayáis publicado dejaréis un comentario aquí con el enlace de vuestra recehistoria de sonrisas.
  • La receta contará con al menos una foto, la historia que nos evoque una sonrisa y los ingredientes y preparación de la misma.
  • No tienes que seguirnos ni en twitter, ni el Facebook, ni en Pinterest, ni suscribirte al newsletter ni nada de nada, basta con tener ganas de hacernos sonreir y si os apetece darle al follow pues muy agradecidos quedamos.
  • El logo (300xp) os lo dejo y si quieres te lo llevas a tu blog y si no, pues tan ricamente. Desde luego, aunque no es obligatorio, se agradece y tenerme a mí con 2 años o con una nariz de payaso, allí colgado siempre puede ser una experiencia más que te haga reír ¿No?
  • Luego subes tu foto al easypromos que hemos preparado en facebook.

 

sonrisa logo peque

Si no tienes blog

  • No te libras de participar, nos envías un mail a mruizpuig@gmail.com con la receta, la historia y la foto y ya estás concursando. Eso sí en el asunto del mensaje deberá indicarse #cocinaunasonrisa. Recuerda incluir tu nombre y apellidos en el mail.
  • Tampoco tienes que seguirnos en ningún lado, eso lo dejamos al gusto de cada cual, aunque si te apetece no te cortes.
  • Luego sube tu foto a easypromos de facebook para que podamos votarla.

 

Pueden participar todos las personas que quieran aunque los premios solo se enviarán a España (incluidas Islas). El plazo de presentación de recetas será del 2 al 27 de Septiembre.

Las votaciones se harán con easypromos en facebook así que ¡¡No olvides subir tu foto!!! Para que todos tengan las mismas oportunidades, las votaciones serán hasta el 13 de Octubre y así da igual cuando hagas tu receta, desde luego cuando antes esté, más tiempo para que te voten :-D.

Los premios

Para todos prepararemos un e-book descargable gratuitamente, y es por eso que necesito vuestros enlaces aquí, o los mails para los que no tienen blog y así, ir uno a uno cogiendo vuestras fotos y textos.

Para el ganador que consiga más votos tenemos preparada una Raclette-grill para que podáis compartir con vuestros amigos buenos momentos y muchas sonrisas. Es para 8 así que no veas tu que fiestetas os podéis montar. además permite hacer carne a la piedra que siempre es un must.

productos_raclette_y_grill_g

 

Premio especial del jurado, otorgado por los ‘hacedores’ de este blog, consistente en un kit de desayuno diseñado en exclusiva para la ocasión #cocinaunasonrisa por Eva Nieto o Lila Hexe, para la historia que más nos haga sonreir bien por lo divertido, tierno o lo que sea. Vamos, ganara aquel que consiga que pongamos cara de bobitos. Gracias Eva, pedazo diseño. No me puede gustar más.

cocina una sonrisa

Y hasta aquí nuestro 3er Aniversario y nuestro concurso #cocinaunasonrisa, espero que nos sorprendáis con muchas buenas historias y recetas, al igual que lo hicisteis con las flores y con las recetas con gatos y sobre todo, que compartamos sonrisas a tutiplén y es que, sonreir es gratis.  En todo caso, sé que este 4º año que comienza hoy, estará plagado de ellas.

En CocinandoconCatMan.com | E-book de Recetas con flores

En CocinandoconCatMan.com | Libro de Recetas con gatos

zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.