Bombones de melón con jamón. Receta

cabecera del post
Esta época del año me resulta de lo más compleja a la hora de pensar que recetas hacer. Y es que, hace calor, es decir, todavía apetece lo fresco y por otro lado, hace ya fresco y también empieza a apetecer la cuchara. Así que encuentro en un dilema de lo más extraño. Hoy he optado por una preparación felina, fresca y sencilla un aperitivo a los que hemos llamado, bombones de melón con jamón.
 
No es la primera vez que el gatuso versiona un gran clásico, como es el melón con jamón y si la otra versión remasterizada me gustó, esta me ha conquistado. Y es que a veces lo sencillo es lo bueno y elegante. Además hemos dado salida a otro gran invento felino como fue la arena de jamón, no se puede pedir más. Bueno sí, que os animéis a hacerlos en casa.
 

 

Bombones de melón con jamón

para 15-20 piezas
Tiempo de preparación | 25 minutos
Dificultad | muy fácil
Utensilios necesarios | microondas y sacabolas
 

¿Qué se necesita?

Arena de jamón, medio melón galia.
 

¿Cómo se hacen?

1.- Abre el melón por la mitad y retira las semillas. Con el sacabolas ve haciendo bolitas de melón y reserva.
 
2.- Reboza las bolitas en la arena de jamón y ve colocando en un plato.

 

GatoConsejos

En casa ya los hemos hecho varias veces, nos encanta el melón y siempre han sorprendido y gustado a todo el mundo, son el aperitivo ideal. Rápidos, sanos y sorprendentes.
 
Sí no vas a consumir los bombones de melón con jamón en el momento, te recomiendo que los conserves en la nevera.  Esperamos que os gusten.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *