Bombones de melón con jamón. Receta

cabecera del post
Esta época del año me resulta de lo más compleja a la hora de pensar que recetas hacer. Y es que, hace calor, es decir, todavía apetece lo fresco y por otro lado, hace ya fresco y también empieza a apetecer la cuchara. Así que encuentro en un dilema de lo más extraño. Hoy he optado por una preparación felina, fresca y sencilla un aperitivo a los que hemos llamado, bombones de melón con jamón.
 
No es la primera vez que el gatuso versiona un gran clásico, como es el melón con jamón y si la otra versión remasterizada me gustó, esta me ha conquistado. Y es que a veces lo sencillo es lo bueno y elegante. Además hemos dado salida a otro gran invento felino como fue la arena de jamón, no se puede pedir más. Bueno sí, que os animéis a hacerlos en casa.
 

 

Bombones de melón con jamón

para 15-20 piezas
Tiempo de preparación | 25 minutos
Dificultad | muy fácil
Utensilios necesarios | microondas y sacabolas
 

¿Qué se necesita?

Arena de jamón, medio melón galia.
 

¿Cómo se hacen?

1.- Abre el melón por la mitad y retira las semillas. Con el sacabolas ve haciendo bolitas de melón y reserva.
 
2.- Reboza las bolitas en la arena de jamón y ve colocando en un plato.

 

GatoConsejos

En casa ya los hemos hecho varias veces, nos encanta el melón y siempre han sorprendido y gustado a todo el mundo, son el aperitivo ideal. Rápidos, sanos y sorprendentes.
 
Sí no vas a consumir los bombones de melón con jamón en el momento, te recomiendo que los conserves en la nevera.  Esperamos que os gusten.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.