Ruta del té por la judería de Córdoba

cabecera del post

De nuevo por aquí, con otro artículo. Hoy traigo una ruta del té por la judería de Córdoba. Esta bella ciudad andaluza tiene mil y un motivos para visitarla y disfrutar como mínimo de un fin de semana en una escapadita- y si puedes más días mejor,jeje- para conocer sus rincones. Manu ya ha comentado con detalle qué ver y qué comer en Córdoba. Y por otro lado, Fran nos está enseñando los secretos del té y sus combinados.

Pues para cerrar parte del círculo, yo os traigo las tres mejores teterías del centro de Córdoba, para que cuando decidaís hacer una visita y terminéis  de comer, os paséis a tomar un té. Estos rincones son muy bonitos, decorados con estilo árabe y te hará sentir como si estuvieras en Marrakesch ó cualquier otra ciudad similar. De los tés  a elegir, os diría mil, porque todas tienen una carta fantástica y al leer los nombres, ya te entran ganas de probarlos todos, los hay con todo tipo de combinaciones de frutas y especias. Lo mejor-probar cada uno, jeje-y por supuesto, pedirse con cada té un dulce árabe, como la baklava  y otros dulces de miel y frutos secos. Además, varias de estas teterías, también son restaurantes, por si queréis probar cous cous, tajines, pinchos morunos. Volveré dentro de poco para traeros un restaurante de esta ciudad. Hasta muy pronto.

Tetería Argana

Restaurante tetería Argana

c/cespedes nº 8 – Córdoba

675-08.54.44

 

Tetería Caravasar de Qurtuba

Restaurante tetería Caravasar de Qurtuba.

C/ Romero nº 3 – Córdoba

957-20.03.05

Salón de té

Tetería Salón de té.

C/ Buen pastor, 13 – Córdoba

957-48.79.84

Así que, ya sabéis, si sois amantes del té, esta es nuestra propuesta como ruta del té en la judería de Córdoba, si venis, no dudéis en probarlas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *