5 años catmanizados – Concurso #comesanoCUÍDATE

cabecera del post

Pues sí, 5 años catmanizados, que no sé a vosotros pero a mi me parecen una barbaridad, nunca pensé que este proyecto que nació una tarde de poco trabajo, en la que me visitó mi amiga Ana y me enseñó como abrir un blog, acabaría cumpliendo 5 maravillosos años, sí, incredibol.

Digo cinco años catmanizados, porque realmente desde que el catman entró en mi vida, con mi primera receta Semifrío de Limón, y posteriormente en la de Fran (al que no le ha quedado más remedio que participar de esta historia) estamos así, catmanizados, poco a poco el blog nos fue absorbiendo y nos hizo, y nos hace vivir de otra manera. El blog, en sí, es todo un estilo de vida.

semifrio de li

Un nuevo estilo de vida que nos ha dado muchas cosas buenas, muchísimas, también algún que otro traspiés o decepción. De las buenas (que de las malas, como que paso) voy a recalcar, ser editor de Directo al Paladar, ganar canal cocina, las muchas experiencias que me han dado el ser embajador de nueces de California, los muchos viajes o blog trips a los que he tenido la suerte de ir (Córdoba,Ceuta, Galicia, Alicante, Jerez de los Caballeros…) y show cookings maravillosos (con Paco Torreblanca o con Alejandro Montes, por poner un ejemplo) y la cantidad de personas y cocineros a las que he podido tener acceso gracias a esto de tener un blog. Si me paro a pensarlo, y este mes de desconexión bloguera he tenido mucho tiempo de pensar, me siento un afortunado y como me gusta decir, ha sido mágico.

BLOGUEROS_CANAL_COCINA2014_185

Varios cambios de imagen (la actual se la debemos a Caty Pol) y varios cambios de servidor que me han vuelto loco del todo, y algún que otro aviso de Google de que alguna cosa no estaba bien, toda esa parte de entresijos de los blogs que también hemos tenido que arreglar y solventar, sin tener mucha idea. Casi 1000 publicaciones, más de 20.000 comentarios, millones de páginas vistas, muchas fotos, más de 60 vídeo en el canal de youtube y muchas horas de curro pero oye, que sarna con gusto no pica, o eso dicen, porque picar, pica, y mucho.

He conseguido dos de mis retos, la ensaimada y los macarons, pero ahora toca perfeccionarlos, que seguro que puedo mejorar ténica, y sabor que de eso se trata esto ¡De cocinar!

receta de cómo hacer macarons de caramelo salado

Cinco años en las que he tenido personas que han marcado el devenir de este blog y me gusta ser agradecido, porque es de bien nacido. Personas o Agencias de comunicación, que de alguna u otra manera me han hecho superarme como bloguero, o que creyeron en mí casi desde el principio. Comienzo por Rosa Ardá, probablemente una de las que más me influyeron, a Mar y a Javier de GastronomiayCia por tantas cosas que no puedo ni enumerarlas, a mi bella Sonia de L’Exquisit, sin ella creo que el catman ya no existiría, a Isabel de Aliter Dulcia por aquellos retos maravillosos, a Carlos de mercado Calabajio que sin saberlo ha influido mucho en mi forma de cocinar, a Alfonso porque cree en mí, y se lo agradezco infinito, a Raquel y Luisa, porque han hecho que quisiera hacer mejores fotos, a Canal Cocina, evidentemente y a las Nueces, por permitirme vivir experiencias únicas. Mis últimas hadas madrinas son Pilar y Josean. Y sois muchos más los compañeros pero a todos no os puedo poner.

ensaimada portada sin

En Mallorca, no me olvido de mi Paula, de Tona, de Marco, de Jaime, de Marta, de Patri y de los chicos de 3Q Magazine y de tantos otros como Señor Muñoz que nos echó una mano en las bambalinas, muchos que también de alguna manera han apostado por mí. Y seguro que me dejo gente, mucha, pero todos no caben, es que han sido tantos, tantos, a todos ellos ¡Gracias!

Aunque si es por dar las gracias los lectores de este blog son los que merecen el GRACIAS más grande, sin vosotros nada de esto tendría sentido alguno.

Este año, el primero en el que tomo tantos días de vacaciones, me cuesta mucho volver, sí, es una mezcla de pereza y una mezcla de cansancio, cinco años intensos en los que he grabado vídeos, he hecho recetas o creado contenido para otras webs, mis pinitos en tele (local y canal cocina) y radio, también prensa escrita, talleres y showcoockings, en las que era el profe o el invitado, he hecho el recetario completo de menús con corazón de nueces de California, también mucha publicidad porque muchas agencias de comunicación han pensado que se me daba bien eso de ‘comunicar’, fíjate que hace poco hasta he grabado un spot (os lo enseñaré claro!). La publicidad, ese gran mal de los blogs, pero que es necesaria porque es la que los mantiene y nos permite muchas veces tener o crear contenido y, sí, un blog cuesta bastante ‘pasta’ en mantenimientos y demás.

Y claro 5 años de comer y comer que han dado como resultado 30 kilos extras y un colestrerol por las nubes, además de mucho stress. Así que, mi proposito de este año es seguir la línea que llevamos pero más slow e intentando cuidarme y de paso, cuidaros, a ver si lo consigo. No es que vaya a dejar de hacer dulces, no, y de hecho nuestra primera receta tras la vacaciones será un dulce, pero controlados o para ocasiones especiales, en nuestro caso puro mimo y homenaje a mi padre.

También quiero cuidar más de las personas que no pueden comer ciertas cosas, así que más sin gluten y más sin lactosa, mi propósito: una vez al mes recetas en esa línea. Y té, mucho té, este año habrá té por doquier :-D. Hay que cuidarse y quererse, es mi conclusión en este periodo de descanso.

concurso 5 años cocinando con catman

El concurso #comesanoCUÍDATE

Y como no hay aniversario sin concurso, y lo que quiero es que nos cuidemos, pues lanzo #comesanoCUíDATE, un concurso en el que tienen cabida todas las recetas que se os ocurran, siempre y cuando, cumplan la premisa de cuidarnos y comer sano. Y ¡ojo!, no es cuestión de hacer ensaladas, no, hay multitud de guisos tradicionales que son bien sanotes. Y mira si tiene que ser un dulce, pues que lo sea, siempre y cuando este hecho para mimarte, o mimar a los que quieres, eso sí cuéntanos para quien va el mimo :-D.

Los premios

Los premios muy mallorquines, correrán a cargo de Lafiore, Galletas Quely y Aubocassa (el aceite de oliva virgen extra más laureado de Mallorca), solo que esta vez tendréis que participar, si queréis claro, sin verlos, al menos de momento, en otro post os pondré la foto. El porqué es sencillo, es que he desconectado tanto, que se me ha echado el tiempo encima pero en cuanto lo tenga en mi poder, le hago un par de fotos y os lo enseño.

Requisitos

Tener ganas de participar, de cuidarse y de compartir con nosotros estos 5 años. No te tienes que hacer fan de nada, ni compartir nada, ni enlazarnos, ni gaitas. No es mi objetivo conseguir enlaces, para engañar a google ni conseguir ‘followers’ no, mi objetivo es que os paréis un ratito, mientras preparáis lo que os apetezca, a pensar lo importante que es cuidar de uno mismo y de la gente que queremos. Ahora, que si lo hacéis es bienvenido, ¡claro! y para eso tenemos un hashtag o etiqueta y un cartelito o logo del concurso. Solo una cosa, para saber que participáis, por favor, dejad un comentario con el enlace en esta entrada para saber que participáis.

Os damos todo el mes de septiembre (hasta el 30) y el jurado seremos Fran, Jaime y yo. Ganadores a principios de Octubre ¡Os esperamos!

Voilà, esto esto es todo, retomamos con un dulce muy especial la semana que viene ¡No os lo perdáis!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 51

  1. LaCocinadeLasCasinas

    Buenos días, lo primero felicitaros y agradeceros los 5 años que nnos habéis dedicado y que nos regaláis cada día, para mí es fascinante leeros a los dos, soy una super #catmanizada, jajaj . Por supuesto y como todos los años apuntada a #comersanocuidate. Todos y cada uno de los reconocimientos y éxitos que tenéis y tendréis os los merecéis con creces. Bsssss a todos, nos seguimos viendo, leyendo y queriendo.

    02.09.15 - 09:00 AM

  2. Montse Gálvez

    Cinco años ya… Enhorabuena, eso merece una celebración, desde luego. No pienso perderme este evento porque en aquellos tiempos en los que no era bloguera, muchas veces he venido a esta tu casa a ver recetas con las que deleitar a los míos. Y la admiración no sólo no cesa, sino que crece. Muchas gracias, muchos besos.
    Montse

    02.09.15 - 09:00 AM

  3. Mon

    Querido Manu,
    Me has hecho enternecer…que entrada tan bonita…y además es que más o menos estoy contigo desde ese momento…. unos meses más tarde de tu inicio nací yo…. y me acuerdo en lo mucho que me he apoyado en ti…. prueba de ello es la cantidad de platos tuyos que he hecho y que …. aún me quedan por probar.
    Parte de tu éxito es lo dispuesto que estás siempre a ayudar, a responder, a charlar un ratito. …que lo que te digo siempre, que lo que te propongas lo lograrás. Talento y carisma no te faltan.
    POR SUPUESTO QUE PARTICIPARÉ, como siempre… tus concursos siempre me han gustado.
    Un beso corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchas felicidades!

    02.09.15 - 09:00 AM

  4. Silvia

    Muchísimas felicidades por esos 5 añazos Manu.
    Me alegro mucho de tus logros, viajes, gente conocida y todo lo aprendido.
    Si puedo me uno al reto e intento participar aunque sabes que voy siempre luchando contra el tiempo… ¿por qué los días no tendrán 40 horas?

    Besos. Espero que nos veamos pronto 🙂

    02.09.15 - 09:00 AM

  5. Aisha

    Muchísimas felicidades Manu!!! 5 años, que se dice pronto!!! Es verdad que esto del blog nos hace comer un poco de más, pero bueno, es cuestión de salir luego a quemarlo… Aunque como tú, yo también he llegado a esa conclusión para este año… Hay que cuidarse más!
    No sé si podré participar porque llevo un desbarajuste muy grande de programacióh, pero lo tendré en cuenta.
    Un beso enorme y que sigas catmanizado durante mucho tiempo más.

    02.09.15 - 09:00 AM

  6. Cristina

    Pues sí que me gustaría participar, con un pollo muy sano y muy fácil. Cómo hago para haceros llegar mi receta??

    02.09.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Hola Crisitina, nos puedes enviar una foto y el texto al mail: mruizpuig@gmail.com

      Un saludo y ¡Gracias!

      02.09.15 - 09:00 AM

  7. Diana

    Enhorabuena por tus 5 años compartiendo estupendas recetas y experiencias.

    Un abrazo

    02.09.15 - 09:00 AM

  8. Beatriz Tobegourmet

    Felicidades Manu. Es fantástico tenerte ahí, cocinando y creando contenidos desde Mallorca. Qué sería sin tí de la comunidad de bloggers…! Tienes carisma, estrella, nos haces reír, nos sorprendes, eres irrepetible y me encanta formar parte de alguna de esas cosas buenas que has vivido gracias a aquella tarde hace 5 años. Lo haces muy bien y nos gustas mucho. Enhorabuena!

    02.09.15 - 09:00 AM

  9. Gemma Biosca

    Hola guapo!
    Aún recuerdo por principios de 2011 que te descubrí…y va y luego te conozco en persona…cosa que pensaba que nunca sería posible. Aun tengo buenos recuerdos del grupo que montaste en FB y las horas que nos pasábamos allí que si reto por aquí que si reto por allá! Gracias a ese grupo conocí a gente estupenda con la que ahora mantengo una buena amistad. Como dicen por ahí arriba, tienes carisma y alegría…y nos gustas mucho!
    Felicidades por estos 5 años y espero que haya muchos más, que ya sabemos que a veces apetece deshacerse de ese “hijo” que no para de pedir, pero que no le podemos abandonar.
    Un super beso y por supuesto que participaré, que en casa también estamos en modo-cuidate!
    <3 <3 <3

    02.09.15 - 09:00 AM

  10. pili – kooking

    Muchisimas felicidades por estos cinco años!!!Uf, menuda entrada que te has marcado!! Creo que todos los gastro bloggers nos vemos reflejados de alguna manera en tus palabras… Así que por otros (al menos) cinco años mas!!! Y aunque mi mes de Septiembre promete ser movidito haré todo lo posible por participar, que en este “nuevo curso” yo también quiero apostar mas por la comida sana!! Un besazo enorme !!

    02.09.15 - 09:00 AM

  11. Sofía

    Muchas felicidades!!! Espero seguir viendo tus recetas muchos años más, aunque a veces como dices se necesite descansar y desconectar del blog. Un fuerte abrazo.

    02.09.15 - 09:00 AM

  12. Olor Andaluz – Recetas Andaluzas

    Enhorabuena Manu por este aniversario, esperamos poder seguir disfrutando con vuestras recetas y si tuvieramos suerte, pasando algun otro ratito juntos!
    Muchas Felicidades!!

    02.09.15 - 09:00 AM

  13. Señor Muñoz

    Feliz cumpleañosblogueril! 😀 Un abrazo y solo insufé un poco de seguridad 🙂
    Abrazo!

    02.09.15 - 09:00 AM

  14. Inmaculada Martínez Martínez

    Felicidades por esos 5 años de bloguers , que sean muchos más , esperamos tus nuevas recetas, un beso .

    02.09.15 - 09:00 AM

  15. Jesús Delgado

    Manuuuuu , muchas felicidades, ha sido un largo camino recorrido, y te mereces los éxitos alcanzados y los que quedan por venir,jeje. Yo que solo formo parte de una esquinita desde hace mucho menos, voy luciendo con orgullo ser parte de la familia catman, ya sabes que sigo aquí, cuando estés mas libre volvemos a retomar todos los temas.
    un abrazo y otro para fran.

    02.09.15 - 09:00 AM

  16. Eva Añón

    Querido Manu, Recuerdo cuando te conocí y me contaste por qué tenías un blog y cuáles eran tus objetivos. Han pasado un par de años. Te sigo, veo tus progresos, veo cómo has crecido y comprendo que hayas tenido la necesidad de parar. Es mucho trabajo, son muchas horas preparando contenido, es mantener un ritmo frenético…y al mismo tiempo tu trabajo y tu vida personal. Por eso, felicidades. No sólo por el blog, sino por mantener la sonrisa y las ganas de seguir adelante. Un abrazo.

    02.09.15 - 09:00 AM

  17. Cristina Prats Vidal

    Molts d’anys, rei!!

    02.09.15 - 09:00 AM

  18. Isabel

    Casi me haces llorar! No se si conoces mi blog Fácil con Bela, pero desde que lo empecé simplemente como un recetario virtual para mis hijos, me fue arrastrando en un mundo con gente maravillosa, donde de ellos aprendo, de sus triunfos y sus derrotas, donde te dan consejo o simplemente te ayudan, donde el compañerismo es el rey, por eso Manu tus palabras me han conmovido porque veo reflejado todo tu esfuerzo, todo tu trabajo, en tus lineas y es de valorar! Gracias por tu blog y si alguna vez necesitas algo, aquí me tienes! Besitos de Fácil con Bela 😉

    02.09.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Wow! casi me pongo a llorar yo jajajaj me alegra ver que se me entiende… a veces no es fácil transmitir sensaciones 😀

      02.09.15 - 09:00 AM

  19. Tesa

    Lo primero, primerisimo: FELICIDADES! 5 añazos, estas entrando ya en la infancia adelantada, dentro de nada granitos y prepubertad!
    Pero ahora estas en los mejores años, donde todo es una sorpresa y un mundo por descubrir que te hace palpitar el corazón a cada momento, disfrutarlo como estáis haciendo, porque ademas sois niños bueno y os lo merecéis y seguir aprendiendo con nosotros haciendo que nos sorprendamos a cada nuevo paso.
    Tu ya sabes que eso de los kilillos nos ponemos cañeros y en nada silfides y estupendos, que para cuidarse no hay que dejar de comer sino comer bien, y tu de eso nos has enseñado un rato! y bueno…con mi obsesión creo que algo podremos hacer, no?
    Sabes que me muero por conoceros, de hecho creo que cuando te vea me pondré hasta toda roja de vergüenza porque tengo que darte un abrazo tan grande…eres tan…mágico. Desde el primer día que me puse en contacto contigo, para marearte, sentí que eras especial, siempre sonriendo, de hecho cuando alguien habla de ti o cuando pienso en ti siempre, siempre, siempre te imagino sonriendo, no me imagino de ninguna otra manera tu cara. Así que espero en breve desvirtualizarte y poder pasarme una noche entera de vinachos, gin o lo que sea, y oírte contarme todas las cosas maravillosas que te están pasando.
    Y bueno…ya por último, que no quiero ser pesada, claro que me animaré a participar en este aniversario. Love u baby

    02.09.15 - 09:00 AM

  20. graci-a

    Hola mi Manu! Hola mi Fran!

    5 años ya! Y parece que fue ayer cuando nos cruzamos gracias a nuestros blogs!!!

    Qué te digo? Si empiezo no termino… Así que abreviaré con un “os quiero” un “FELICIDADES” y un “a por muchos otros 5 5 5 ..5 años más”

    A ver qué puedo publicar para celebrar el cumple. Que ya que habéis tenido el detalle de celebrarlo a lo grande y dando las gracias de ese modo tam sincero, lo mínimo es participar para agradeceros “las molestias”

    Un abrazo fuerte para los dos

    02.09.15 - 09:00 AM

  21. Alfonsinos de Villanueva de los Infantes

    […] prometido es deuda y aquí estoy con nueva receta. El tema de este mes es #comesanoCUÍDATE que es nuestro concurso de nuestro 5º aniversario. Y ya os dije que valía cualquier receta sana o […]

    02.09.15 - 09:00 AM

  22. Gemma Biosca Soler

    Hola!!! Ya tengo programada la receta para la semana que viene, espero que te guste…a mi me hace ilusión (como cada año) participar!
    Te dejo el enlace permanente: http://foodandcakesbygb.blogspot.com/2015/09/sushi-falso-con-queso-descremado-y.html

    Por cierto…que nos vemos en Barcelona very very soon!! 😉

    Besos a los dos!

    02.09.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Sigo sin poder verla… pero te agradezco que hayas paricipado mucho. te veo muy pronto!

      02.09.15 - 09:00 AM

  23. Margalida Zuzama

    Estimats Manu i Fran!
    Cinc anys són molts però si pensam tot el que heu fet, el temps ha estat ben aprofitat. Ja mereixieu un descans! Tots els temes dels concursos m’han agradat, i aquest em va perfecte! Dels meus preferits: menjar sa, nutritiu, tradicional o innovador, de productes autòctons o importats!
    Moltes felicitats pel blog i per vosaltres i molta força per continuar cinc, deu, quinze,…anys més!
    Una besada
    Margalida

    02.09.15 - 09:00 AM

  24. Jose

    Muchas felicidades chicos, 5 añakos ya y cada día haciéndolo mejor, a seguir por aquí mucho tiempo más.
    Abrazos.

    02.09.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Que encanto eres! No sé si lo hacemos mejor o no, pero ahí seguimos descubriendo cosas…
      Abrazos

      02.09.15 - 09:00 AM

  25. LaCocinadeLasCasinas

    Hola, aquí os dejo mi receta para el concurso, sana, sanísima, espero que os guste, bssss
    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2015/09/souffle-de-brocoli-comesanocuidate.html

    02.09.15 - 09:00 AM

  26. Carmen Tía Alia

    Manu,

    Antes que nada, felicidades por estos cinco años de blog que son un reflejo de cinco años de mucho esfuerzo y trabajo. Nadie que no esté metido en esto puede llegar a comprender el alcance de lo que significa ser blogger.

    Los periodos de descanso sirven para mucho, vienen bien para la salud física y mental. Pero, sobre todo, la desconexión que conllevan sirve para tomar distancia y ver las cosas desde otro punto de vista, para plantearnos nuevas metas desde la calma y para poner nuestras cabezas en orden.

    Me ha gustado pasar por aquí de nuevo. De corazón.

    Carmen

    02.09.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Carmen!
      No sabes que ilusión hace que hayas venido a celebrar con nosotros estos 5 años que como tu bien sabes nadie sabe bien que es a no ser que lo viva desde dentro 😀
      No sé que traerá de bueno este periodo de descanso, lo que sí sé es que a mí me ha servido para mirar con algo de perspectiva y eso siempre es necesario. Sacudirse un poco el polvoi y esas cosas, ya tu sabes.

      Besos a porrillo!

      02.09.15 - 09:00 AM

  27. Tesa

    Mi niño que casi la lío. Aunque ya te compartí mi hervidito de huevo curioso, hoy te traigo además de ese enlace, la receta que publicaré mañana, en primicia!jajajajaja y también dedicada para mis chicos que hacen 5 añazos. Tenemos que montar una super fiesta que nos lo merecemos.

    http://www.cosesycosetes.com/hervido-huevo-duro-yema-blanda/

    http://www.cosesycosetes.com/pollo-mechado-sidra-gm/

    02.09.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Gracias preciosa!!!!

      02.09.15 - 09:00 AM

  28. Sushi (falso) con queso descremado y verduras – ConcinaConReceta

    […] perfectos para participar en el certamen que nos ha propuesto Manu, más popular como Cocinando con Manu Catman para festejar su 5º aniversariotá claro que ya sabéis de mi afición a participar en pruebas y […]

    02.09.15 - 09:00 AM

  29. Miquel

    Felicidades por estos 5 años y espero que haya muchos años más y de buena cocina y de buenos post como nos tienes acostumbrados.Los que también tenemos blog sabemos el enorme esfuerzo que significa sacar adelante un blog.
    A seguir disfrutando
    Un abrazo

    02.09.15 - 09:00 AM

  30. pili – kooking

    Hola otra vez! Al final he podido preparar una receta que creo que cumple los requisitos de ser sana y muy rica! A ver que os parece!! Besos! http://kook-pi.blogspot.com.es/2015/09/calabacines-redondos-rellenos-de-bulgur.html

    02.09.15 - 09:00 AM

  31. Ana … la del inicio del post

    Uep Manu!!!! 5 años ya”en tu salsa”!!!! y lo que más me gusta de estos cinco años es ver que disfrutas como un pkñito … feliz! Un beso

    02.09.15 - 09:00 AM

  32. Vivi Martínez

    Qué ya son cinco los años que compartimos un sitio en la red!!!! No podía perderme la ocasión de participar en este aniversario así que aquí os dejo mi aportación que espero que os guste porque, claro que si, que ya estamos en edad de cuidarnos… Yo mucho más que vosotros, jajjaja.
    Un besazo enorme guapísimos. Muackssss
    Ay, que casi me olvido de poneros el enlace de mi receta, jajjaja (véis como yo necesito cuidarme más que vosotros que estoy más mayor)
    http://hoycocinavivi.blogspot.com.es/2015/09/sardinas-en-escabeche-de-frutos-rojos.html

    02.09.15 - 09:00 AM

  33. Blanca

    Hola!
    Que ilusión que estáis de aniversario! Me gusta mucho el espíritu del sorteo. Se nota el tipo de gente que hay detrás de Catman, sois geniales! Y tu Manu ya sabes que desde aquél glorioso día te llevo en mi corazón, jajaja!
    Bromas aparte, muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo muchos más dejándonos participar a tant@s de vuestra destreza.
    Un petó enorme!
    Blanca

    http://acalablanca.blogspot.com.es/2015/09/champirons-o-las-setas-que-querian-ser.html

    02.09.15 - 09:00 AM

  34. Carola

    Muchas felicidades por el aniversario y por todos los logros y sobre todo, muchas gracias por las recetas y las alegrías que nos han dado a cada uno en nuestra casa, compartiendo con los nuestros.

    02.09.15 - 09:00 AM

  35. HAMBURGUESA CON CERVEZA NEGRA Y CALABACINES ENCURTIDOS |

    […] esta es de las más sabrosas que he comido en casa últimamente y cuando leí en el blog de Manu “Cocinando con Catman” que celebraba su quinto año como blogger con un sorteo en el que quien quisiese participar lo […]

    02.09.15 - 09:00 AM

  36. Graci-a

    Este año si. Por los pelos, pero llego a tiempo.

    Septiembre es el peor mes para mi junto a junio. No me cunden.

    Pero bueno, aquí tienes la receta con la que celebro tu cumpleblog.
    Una hamburguesa es sana si se cuídan los ingredientes.

    Gracias por organizar el concurso

    Un abrazo y a por muchos otros cinco años más y yo que los vea

    https://pinchosycanapes.wordpress.com/2015/09/28/hamburguesa-cerveza-negra-calabacines-encurtidos-receta/

    02.09.15 - 09:00 AM

  37. AURELIE

    Buenos días de lunes, Manu!
    Al final he conseguido llegar a tiempo, biennn! Me encantó la temática del concurso desde el primer momento, más aún estando yo a dieta, pero con la vuelta de las vacaciones, no sabía si podría participar. Total, que espero que os guste mi propuesta, que encima es de mi tierra y me haría mucha ilusión que la probarais. 😉

    En todo caso, os felicito por estos 5 añazos, bien merecidos, y que espero sean muchos más, así como por todos los logros en este tiempo. Es increíble lo que puede llegar a aportar un blog, ¿verdad?
    En vuestro caso, la evolución ha sido más que espectacular, está claro!

    Un mando un abrazo y un beso enorme! Cuando estéis por aquí, avisad y nos tomamos algo en condiciones, en un sitio chulo a gustito.
    Ah, casi me olvido del enlace… 🙂
    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2015/09/caldereta-de-pescado-o-waterzooi-de.html

    Besotesss!

    02.09.15 - 09:00 AM

  38. Teresa Celicius Gluten Free

    Te felicito por tu maravilloso blog, que me encanta y aporto mi recetita de pan sin gluten, sólo con harinas naturales, porque los celíacos también nos cuidamos y comemos sano! Besitos Mil!

    https://celiciusglutenfree.wordpress.com/2015/09/29/pan-sin-gluten-con-harinas-naturales-comesanocuidate/

    Teresa Celicius

    02.09.15 - 09:00 AM

  39. Ana María

    Parece que me gusta sentir la adrenalina…y llegar al límite de fechas. Aunque sea el último día, no podía faltar a esta cita, y aquí esta mi propuesta. Espero que os guste, yo cruzo los dedos…http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/2015/09/como-hacer-coca-de-calabaza-receta-paso.html

    Besos a todo el equipo de Manu Catman

    02.09.15 - 09:00 AM

  40. #comesanoCUÍDATE el concurso de Cocinando con Catman | Mamistarsblog

    […] El blog Cocinando con catman cumple 5 años y para celebrarlo han preparado un concurso en el que hay que preparar un plato […]

    02.09.15 - 09:00 AM

  41. Helado de torrijas – Mi primer spot con Gas Natural

    […] que estoy emocionado, os decía en el post de los 5 años que había rodado (¿se dice así? :-D) mi primer spot con Gas Natural, es el vídeo que podéis […]

    02.09.15 - 09:00 AM

  42. Carlos Dube

    Muchas felicidades con cierto retraso por estos 5 años catmanizando, mucha evolución veo yo aquí y desde todos los puntos de vista. Y lo mejor de todo es la proyección que tiene vuestro trabajo. Un beso muy grande de la familia Calabajío y a por otros 5, ó 10, ó 15!!! y gracias por mencionarnos, no será para tanto, pero nos encanta leerlo!!! 🙂

    02.09.15 - 09:00 AM

  43. Suspiros de Manacor

    […] una semanita para particpar y celebrar con nosotros nuestros cinco años de blog con el concurso #comesanoCUÍDATE ¡Te […]

    02.09.15 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *