Concurso 4 años de blog – Cocinando Contigo

cabecera del post

Concurso cocinando contigo copia

¡Qué ganas tenía de que llegara este momento! Otro año más, muchas historias, anécdotas y recetas que ya quedan atrás y comienzan otras nuevas. Ha sido una año importante, bueno, todos lo son, pero es que este, por fin hemos dado el salto a youtube, una de las cosas más destacadas del año (por cierto, si aún no te has suscrito ¡A qué esperas!) pero sobre todo,ha sido importante porque otro año más habéis estado ahí, detrás, acompañándonos.

También en este año hemos cambiado la forma de comunicarnos con vosotros nuestros suscriptores, aquellos que nos disteis vuestro mail y recibís las actualizaciones por mail, como usuario de blogs encuentro que es la mejor manera de enterarse si un blog publica o no, aunque también hay otras plataformas como bloglovin que funcionan de maravilla. Nuestra newsletter es ahora de mailchimp, y sí, lo siento, hay muchos que estáis suscritos doble, así lo que tenéis que hacer es daros de baja de la otra, de la antigua, de la que os llega en inglés. Si queréis suscribiros tenéis un ‘cajetín’ en el lateral o abajo del todo, donde tenéis que incluir vuestro mail, confirmar un mensaje de suscripción en vuestro mail y listo.

No es mi intención hacer un post de esos largos, rollo remember de todo lo que ha pasado en un año, no, que no tengo ganas de que me caigan lagrimones, y mucho menos de nostalgia, lágrimas en los ojos solo si son de alegría. Un año intenso y es que han sido 227 post los publicados, lo que hace una media de 0,62 al día o lo que es lo mismo 18,19 al mes, ¡madre mía! Y os aseguro que por unas cosas y por otras, ha sido toda una odisea publicar a este ritmo y que esfuerzo nos ha costado ;-P.

A nivel personal siento que el blog ha crecido o como en el caso de los quesos ha madurado, supongo que todos lo hacemos, le edad es lo que tiene. Por temas internos del blog he tenido que mirar recetas de hace 3 o más años y me doy cuenta que: ni escribiendo soy el mismo y lo que cocino, o como lo cocino, tampoco, noto eso, como más calma. Fran, por su lado tiene más protagonismo y también va evolucionando y sus #catBásicas, ya no lo son tanto. Y tenemos a Jaime, que es la otra cara de la película, y que gracias a él, cocinando con catman es justo lo que yo quería que fuera.

Me da la sensación que después de mucho probar y hacer cosas distintas, por fin hemos encontrado nuestra línea, tanto en fotografía, como en el tipo de recetas (el mediterráneo predomina y prestamos mucha más atención a los temas healthy) y en qué y cómo queremos que sea esta pequeña bitácora. Una bitácora donde van tomando importancia los viajes, unos viajes que son nuestra otra pasión, y que poco a poco se van colando entre las recetas. No sé, quizás queda extraño decirlo pero me siento muy orgulloso de como vamos avanzando.

Como muestra de ello, una comparativa de nuestra primera foto, a una de las últimas, yo veo un cambio ¿Y vosotros?

evolución

Seguramente en los próximos meses le daremos un lavado de cara a nuestra imagen, intentando, como siempre que sea más navegable, más sencillo y que podáis encontrar las cosas mejor, porque después de tanto tiempo, empiezan a ser muchas entradas y hay que organizarlas bien. En esa mejor ‘estructura’ no quiero dejar de dar las gracias a Fernando, porque nos ha echado un cable en cuestiones técnicas, que a mí se me escapan totalmente. No me olvido de Jesús, ese colaborador externo que nos trae restaurantes y alguna que otra receta y que os aseguro, pone una ilusión sin igual.

Pero, sin duda, somos lo que somos gracias a vosotros que nos leéis y hacéis nuestras recetas en casa, millones de gracias por formar parte de la CatMan family, y que cada día seamos más CatCookers (término que también hemos tardado encontrar y que este año ya está en marcha:-D) Sin eso, sin vosotros, nada sería posible y desde luego, nada tendría sentido porque un blog sin amigos, está vacío. Así que, si seguís ahí, pues los CatMan seguiremos dando guerra porque como me dijo una amiga ayer, los gatos tenemos aún mucho que maullar miauuuuuuuu.

Es tradición que cada año para el cumpleblog hagamos un concurso, los han habido de recetas relacionadas con gatos, de recetas con flores y de sonrisas y este año hemos pensado que queremos hacer honor a nuestro nombre, y si nos llamamos cocinando con catman, pues eso queremos precisamente, que ¡Cocinéis con CatMan! en un concurso al que vamos a llamar, Cocinando Contigo y en el que el ganador vendrá a grabar con nosotros una vídeo receta.

Tenemos vídeo, claro está, explicando un poco la dinámica del concurso aunque tras él, os dejaremos las bases, para que todo quede claro, clarísimo.

Cocinando contigo – concurso 4º aniversario

Bases

Tendréis que cocinar una de las recetas del blog, la que más os guste, de las que no estén publicadas en vídeo.

  • Si tenéis blog pues lo ideal sería que la publicaseis, con su foto y esas cosas que ya sabéis como van y si podéis, que enlacéis a la receta elegida (aunque paso mucho de pedir que hagáis nada, si queréis lo enlazáis y si no, santas pascuas). Luego tendréis que dejar un comentario en esta entrada con vuestra participación (me sabe mal, pero esto es impepinable, porque nos tenemos que enterar de alguna manera. Desde luego, y no espero menos, dadle vuestro toque personal que la haga única.
  • Si no tenéis blog, y también os hace ilusión venir a cocinar con nosotros, basta nos enviéis un e-mail con una foto de vuestra participación y el enlace de la receta que habéis elegido, como en el caso anterior, dadle, sin problemas vuestro toque personal.
  • Y los CatCookers de youtube, que ya empezáis a ser unos cuantos, ¡Más de 600! pues tres cuartos de lo mismo, mail y vuestra foto  y bla bla bla.

Tenéis desde hoy 2 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre para elaborar vuestra, nuestra, receta, y tenéis que tener en cuenta que el viaje será segunda o tercera semana de octubre, según disponibilidad de vuelos, de nosotros y de vosotros.

Premios

El primer premio, pues un viaje a Mallorca para grabar con nosotros una vídeo receta. Viaje en avión y alojamiento para una persona corren de nuestra cuenta. A decir verdad el alojamiento lo ponen las buenas gentes de Iberostar que nos regalan dos noches de hotel y desayuno incluido. Una cadena líder, de capital mallorquín y que son de lo más molón, que queréis que os diga :-D.iberostar

 

 

 

El segundo premio, nos lo da EnJuliana.com, tienda de menaje que creo todos conocéis y con los que colaboramos hace tiempo. ya sabéis que por ser CatCookers tenéis un descuento en todas vuestras compras, poniendo el código de descuento CATMAN. Pero, dejando eso a parte, os digo que el premio es un pedazo de molde de Bundt de Nordic Ware, a elegir por vosotros (sujeto a existencias disponibles), un spray desmoldante y una pasta de vainilla (la que yo uso), es decir un KIT iniciación al Bundt ¡Para flipar! ¿Qué no? Una cosi, podéis darle al me gusta en su página porfi, ya que nos patrocinan que menos… AQUÍ

logo enjuliana

Y el tercer premio, ofrecido por My Pretty Table, una web de cosas bonitas para la mesa, para presentar los platos, para las fotos… es en esencia eso, una web de cosas bonitas. Pues el ganador del tercer premio tendrá un cake stand y una pala para servir tartas. Estoy por presentarme yo porque el stand me encanta. Y  estos también me gusta en su paginita en facebook (prometo que no pido nada más) AQUÍ

my pretty table

 

El Jurado

Pues vamos a ser nosotros mismos, Fran, Jaime y yo, que como ahora somos tres podremos desempatar en caso de que haya empate. Ni votos, ni emparronar a otros compañeros bloggers ni nada, nosotros hemos montado este sarao, a nosotros nos toca pues, la parte difícil.

Entonces, visto lo cual ¿qué? te animas a ser el ‘contigo’ que reza nuestro concurso… Pues aquí te esperamos, queremos un Cocinando Contigo porque 4 años de blog no se cumplen todos los días y se merecían un concurso genial. Ya lo sabes, solo hacer una receta bien sencilla (recuerda si la enlazas mejor) y dejar tu comentario y viaje a Mallorca que te crió. Sinceramente hoy me siento tal Mayra Gomez Kemp, repartiendo viajes ya tal ¡Os esperamos!

 

*El vuelo para el ganador saldrá de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Bilbao

*En caso de resultar ganador alguien de Mallorca, disfrutará igualmente de sus dos noches de hotel con desayuno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 63

  1. Caty

    Happy Birthday to yooouuu!!!! chicos, pedazo concurso, y feliz muy feliz, me alegra saber y ver vuestra evolución, si es que este blog no podía si no crecer, os lo repiten mucho, sois grandes, ea! pues yo también os lo digo, chicos, sois grandes!!
    Muchos besos equipo!

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Muchas Gracias Catieta!!! No sé si somos grandes o no, pero estamos seguro que en lo que sí somos grandes es en los amigos que nos rodean 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  2. Iosune | Danza de Fogones

    Muchísimas felicidades guapos!!! 4 años no se cumplen todos los días, pero con la calidad del blog y con el cariño que ponéis en todo lo que hacéis, es normal que llevéis tanto tiempo. Y el que os queda! Un besazo 🙂

    02.09.14 - 09:07 AM

  3. Chary Serrano

    Muchas felicidades por los 4 años blogueros en los que nos habéis hecho disfrutar con recetas y reportajes.
    También agradezco haberte conocido en persona , Manu, y disfrutar unos días en tu compañía, como de otros amigos blogueros, que espero se repita pronto.
    Los premios son tentadores y el sistema de jurado es el mejor.
    En muy contadas ocasiones me presento a donde te tienen que votar otros.
    Cuenta con mi participación. Iré mirando y remirando todas las recetas y escogeré con ánimo de ganar.
    Un gran abrazo a todo el equipo.

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Pues esperamos esa receta con ganas… muchas gracias Cahry, para mi también fue genial conocerte, y sí ojolá se repita 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  4. LaCocinadeLasCasinas

    felicidades mi #catmanfamily, vuestro blog es una pasada, como sabéis me rechifla. Vuestro trabajo de este año ha sido #sobrenatural. Creo que leí muy deprisa y me he enterado un poco a medias. La receta: tiene que ser vuestra, publicada en el blog pero no en youtube ¿es así?. bsss enormes a los dos, bueno no a los tres

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Tú, también eres un poco CatMan Family, muchos besos y gracias 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  5. Mila Velis

    A los buenos días Manu y company!! Vaya entradon mas sentimental y bonito ..me ha encantado, de verdad que si, ademas así os conozco un poco mas a todos, que sois tanto blogueros que me pierdo!! Me encantara irme a Mallorca y grabar con vosotros yupiii eso si si gano el concurso al que me voy a apuntar ya mismo…..Por cierto la puedo hacer sin lactosa ??? un besete
    Milicocinillas

    mi correo es prettiossa@hotmail.com

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Puedes hacerlo sin lactosa sin probelmas 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  6. MAYTE

    Enhorabuena por vuestros 4 años y espero veros muchos mas. Muy interesante lo del concurso, iré viendo haber si hago algo, aunque difícil llegar a vuestra altura, de nuevo enhorabuena, seguir así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Hola Mayte!!! Pues claro que estás a nuestra altura o más 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  7. Laura Selene

    Madre mía 4 años ya, como pasa el tiempo, vosotros si que sois molón. Muchas felicidades. Besitos.

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Sí, eso mismo pienso yo… que el tiempo pasa volando, madre mía ¡Cuatro días! wow

      02.09.14 - 09:07 AM

  8. Bego de Al Calor del horno

    Muchisimas felicidades Manu!!!!! Dios mio como pasa el tiempo. 4 añitos ya. Yo otra vez he pasado por alto la celebración, seguro que haré bueno el dicho de no hay quinto malo, jajajaja.

    Me alegro de que hayas encontrado por fin tu línea ( yo sigo buscando la mia) porque nos gusta muchísimo.

    No se si llegaré al concurso, ya sabes que no son lo mio…. pero lo intentaré.

    Mil besos.

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Muchas gracias, tu formas buena parte de esta historia de 4 años 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  9. joaquina

    Muchas Felicidades Manu y family!!!! Y muchas gracias por compartir tanto y tan bueno.. Que casualidad que después de estar todo el veranito sin publicar me decido ayer dia 1/9 por publicar una Coca de trampó basada en la tuya del año 2010, riquisima y muy repetida este verano en casa. Tendré que buscar otra para participar en el magnifico sorteo que habéis preparado, con mucho cariño, seguro!!! besos, y un fuerte abrazo.

    02.09.14 - 09:07 AM

  10. Pepi G

    Muchas Felicidades por esos 4 años!!!
    Me parecen increibles, ya que yo solo tengo un par de meses con el mio ;( Pero bueno me imagino que el tiempo pasa volando.

    El concurso fantástico y el premio ni digamos. A mi me pilla algo lejos ya que vivo en Alemania, pero de ya le doy mucha suerte a los concursantes.

    Saludos

    02.09.14 - 09:07 AM

  11. Jesús

    Oleeeee cuatro añitos, casi nada , jeje, que pena que yo no pueda presentarme al concurso, soy del catmanteam y no procede. Peroooooo no puedo resistirme a hacer una receta, así que haré una que publicó Fran la tarta griega de miel y limón, pero cambiando el limón por naranja (propuesta que ya la hice y la dejamos en el aire).
    Y mi regalo para Manu es que grabaré un vídeo con la receta del pastel de nata portugues, el pastel de belem (ese,ese, el que dicen que solo tienen 3 personas la receta original, no hay nada imposible para un Catmanteam de pro,jeje).
    Un abrazo y que salaos que somos todos los catmaniacos…..

    02.09.14 - 09:07 AM

  12. Ester @picaronablog

    Muchísimas felicidades!
    Y qué molón este concurso ¡y vaya premios! Va a estar reñido, jeje.

    Abrazote!

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Muchísimas gracias… vamos a ver que tal de participación 😀

      02.09.14 - 09:07 AM

  13. Encarnita

    Felicidades por los 4 años y todo lo que habéis trabajado en este tiempo.Intentaré participar tengo una receta tuya guardada hace tiempo y ya va siendo hora de hacerla.bss desde Asturias

    02.09.14 - 09:07 AM

  14. Manderley

    Felicidades queridos felinos! Espero que sean muchos años más deleitándonos con vuestros ricos platos.

    Un abrazo

    02.09.14 - 09:07 AM

  15. margot

    Happy Birthday my cat.
    Que cumpas muchos mas.
    Mil besos

    02.09.14 - 09:07 AM

  16. Aisha

    Muchísimas felicidades chicos!!! La verdad que habéis progresado muchísimo y nos traéis siempre cosas diferentes y fantásticas. A mí los vídeos me encantan.
    Espero que cumplais muchos más y que nosotros estemos por aquí para celebrarlo y brindar por vuestro éxito 🙂
    besos

    02.09.14 - 09:07 AM

  17. Inés abajo

    ¡¡Muchísimas felicidades Manu!! 4 años, que pasada! Espero seguir leyendo el blog 40 más, es fantástico!
    Y mira, pude que me anime y todo a participar, quien sabe…beso!

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Venga!!! anímate preciosa 😀
      Besotes

      02.09.14 - 09:07 AM

  18. Penny

    Hola chicos!

    Felicidadeeessss!!!!!!!!! Que tiempos aquellos los del inicio verdad? Habéis evolucionado y de una forma espectacular! A ver si un día nos conocemos…aunque me da a mi que será más pronto que tarde 🙂

    Petonets.

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Gracias Penny.. muaks

      02.09.14 - 09:07 AM

  19. Trinidad Sanz

    Hola,
    acabo de mandaros un correo con mi participación en el concurso, lo he mandado a esta dirección (mruizpuig@gmail.com) espero que sea correcta. Quiero participar con el “Boston cream pie” como ya os comento en mi email. Muchas felicidades por vuestros cuatro años de blog no me pierdo ninguna entrada y ahora tampoco me pierdo ningún vídeo pues también os sigo en youtube.
    Un abrazo.

    02.09.14 - 09:07 AM

  20. Gemma Biosca

    Hola guapo!!! Por fin…jajajaj qué ganas tenía de participar en este sorteo..que ya sabes que yo me apunto a un bombardeo…no??
    Pues si, he hecho unos Ravioli de espelta rellenos de sobrasada…¿te suenan? Como no me vi capaz de hacer los Tortellini…pues ale…a mi manera!
    Aquí te dejo el enlace de la receta: http://foodandcakesbygb.blogspot.com.es/2014/09/raviolis-de-espelta-rellenos-de.html
    Gracias por darnos esta oportunidad de participar y de poder venir (ojalá…..ojalá…..ojalá…..ojalá…..!!!) a Mallorca a rodar contigo!
    FELICIDADES por estos 4 años (a mi me parecía que hacía más) del blog que yo os sigo desde el principio!
    Un beso de los gordos y que cumplas muchos más!!!
    PD: Si no he hecho bien los “deberes”..please, let me know!!!

    02.09.14 - 09:07 AM

  21. Receta de Raviolis de espelta rellenos de sobrasada Pinrecetas Blogs de Recetas de Cocina

    […] que aquí estoy, con esta receta en la que participo en el concurso que ha preparado Manu Catman para celebrar su cuarto aniversario del […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  22. Preparar cuscús en 10 minutos (o menos) con un hervidor de agua

    […] publicidad, y en este caso esta, es la nuestra propia. ¿Os imaginais? ¿Quién me iba a decir a mi hace 4 años que estaríamos haciendo nuestro propio spot publicitario hace 4 años, cuando comenzamos? Es que a […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  23. LaCocinadeLasCasinas

    Heyyyyyyyyyyyy que ya me animé. En-saïm-ada, ¿os gustará? feliz 4º Aniversario, me lo he pasado bomba, bssssssss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2014/09/ensaimada-mallorquina-casera.html

    02.09.14 - 09:07 AM

  24. Jesús Delgado

    MAnuuu, como perdérmelo, con mil líos que tengo, a punto de salir para la India,pero siempre tengo un hueco para mis amigos, no participo pero si aporto, y creo que nadie que yo tiene mas ganas de ir a veros y grabar ese vídeo, los 4 catmanteam, quien sabe el año que viene lo mismo me planto un finde en Mallorcaaaaa y os veo.

    http://cocinafacilyelaborada.blogspot.com.es/2014/09/tarta-de-queso-fresco-miel-y-naranja.html
    Un abrazo.

    02.09.14 - 09:07 AM

  25. Yaya

    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Gracias por estos cuatro años y ojalá nos sigas deleitando con tus recetas muchísimos años más.

    02.09.14 - 09:07 AM

  26. isa Darna

    Hola Manu!!
    Ante todo Muchísimas felicidades!!! Yo, aunque en silencio, jaja, te sigo desde tus principios. Esta vez he querido salir, jaja, para felicitarte y darte mi enhorabuena. Me encanta seguirte, aquí tienes una fan!! jaja
    He hecho una receta tuya como pediste. Espero que te guste, pues la he hecho con muchísima ilusión!! y claro está te he enlazado.
    El enlace: http://recetasysonrisas.blogspot.com.es/2014/09/crostata-griega.html
    Un beso
    Isa
    Recetas y Sonrisas

    Espero que te guste!! jaja

    02.09.14 - 09:07 AM

  27. MAYTE

    Ya la termine con la receta, espero que os guste, a mi me encantaron.
    http://lasdeliciasdemayte.blogspot.com.es/2014/09/albondigas-de-pollo-con-manzana-y-canela.html
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    02.09.14 - 09:07 AM

  28. Maite

    Ayayayayayyyyy, a ver si me pongo ya las pilas de una vez y me busco la recetuca para el concurso… que sí, que voy a intentarlo y a intentar que no sea en el último segundo 😛
    Besazos

    02.09.14 - 09:07 AM

  29. Cristina

    Muchas felicidades ¡,, yo también me he animado¡, he elegido el Cuarto mallorquín , que esta de muerte .. Aquí dejo el resultado .. http://cosasmiasydeana.blogspot.com.es/2014/09/cuarto-mallorquin.html
    A ver sí os gusta .. Gracias !!!

    02.09.14 - 09:07 AM

  30. COSTRADA GRIEGA | RecetakliaBlogRecetakliaBlog

    […] 2 de septiembre el Blog de Manu Catman cumplió 4 años, Es un blog al que sigo desde el principio, me gusta muchísimo!  Ahora para su […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  31. joaquina

    Manu, finalmente me he decidido por las archiconocidas galletas Chocolate crinkles. Las llevo preparando en casa desde hace mucho tiempo, sobretodo para compartir con mis amigos y familiares para endulzar la hora del café, y hasta ahora no me había decido a publicarlas. Así que con la excusa de participar en el estupendo concurso que organizas he publicado mi versión basada en la tuya publicada. Besos, y Muchas Felicidades Manu y familia!!!
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com.es/2014/09/chocolate-crinkles.html

    02.09.14 - 09:07 AM

    • Manu CatMan

      Muchas Gracias!!!!!! muaaaaks

      02.09.14 - 09:07 AM

  32. sofia

    Buenas tardes Manu, aquí vengo a traerte estas rosquillas que espero os gusten y perdona por no traértelas esta mañana, pero si no son para el desayuno bien valen para una buena merienda con un rico tazón de chocolate, un besote y espero que el jurado sea bueno, jejeje

    http://www.milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2014/09/rosquillas-de-anis.html

    Sofía

    02.09.14 - 09:07 AM

  33. Caty

    Hola amore, ya te dije que no me perdería vuestro aniversario así que aquí te dejo el enlace,espero os guste.

    http://www.circusday.net/2014/09/koloukythakia-me-fillo.html

    Muacs!!!

    02.09.14 - 09:07 AM

  34. ROSQUILLAS DE ANIS | RecetakliaBlogRecetakliaBlog

    […] de todos es sabido por estas fechas MANUCATMAN, celebra su 4º cumpleblog y el que no lo sepa ya esta tardando en hacer su receta para el […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  35. mon

    Ains que a lo tonto a lo tonto, me olvidaba de ponerte el enlace…ahí va corasón!!!!!

    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2014/09/cocinando-contigo-el-concurso-de.html

    02.09.14 - 09:07 AM

  36. Carmen

    Enhorabuena por éstos cuatro años en los que nos has hecho disfrutar no solo con las maravillosas recetas que has compartido con todos nosotros, también por mostrarnos la estupenda persona que se esconde tras ésta página. Te dejo el enlace de mi participación.

    http://www.yerbabuenaenlacocina.com/2014/09/cuarto-mallorquin_27.html

    Un besazo muy fuerte,

    Carmen

    02.09.14 - 09:07 AM

  37. MARGARITA ZUZAMA JUAN

    Mis lindos chicos tenéis la entrada en el blog, por los pelos de las orejas de mi canario !!

    http://coc-koriko.blogspot.com.es/2014/09/4-anos-miauconcurso.html#more

    02.09.14 - 09:07 AM

  38. Laura Selene

    Me ha costado decidirme por una receta entre tantas tan ricas y atractivas pero mi adición al limón a podido con los 100ºC. de diferencia, jajjaja (ya lo entenderás cuando leas mi post). Felicidades y espero que os guste. Un beso.
    http://oloraregalices.blogspot.com.es/2014/09/lemon-bars4-anos-tiene-el-gato.html

    02.09.14 - 09:07 AM

  39. Beatriz Mandarinas

    Ya estoy por aqui!!!! me ha encantado participar, ha sido una inyección de energía positiva!!! Besos amore y feliz aniversario!!!
    http://www.2mandarinasenmicocina.com/2014/09/helado-de-tomate-con-aceite-y-sal-de.html

    02.09.14 - 09:07 AM

  40. Maria Jose-Dit i Fet

    Gatito, sabes que soy un auténtico dissaster para concursos etc y que soy lo menos cumplida que hay, con lo poco que cuesta un sencillo hola muchas veces, sí, sí, lo sé…por eso esta vez he decidido correponder como toca y aquí me tienes, participando en tu super propuesta para desearte que cumplas (cumpláis) muchos más…y que te quiero mucho!!!
    Un beso para ti y para Fran.
    http://ditifet-cuina.blogspot.com/2014/09/magdalenes-de-nata-magdalenas-de-nata.html

    02.09.14 - 09:07 AM

  41. Loladealmeria

    Ehhhh !!! He publicado pero había olvidado venir a felicitarte y dejarte el enlace de mi publicación
    http://lolibel.blogspot.com.es/2014/09/bizcocho-de-agua-si-como-suena-con-agua.html
    Que cabeza la mía !!!! Espero que te lo estés pasando de maravilla en Córdoba , envidia de 9 estrellas !!!
    Bsss desde Almeria

    02.09.14 - 09:07 AM

  42. Loladealmeria

    Olvidaba decirte que mi receta no está publicada en tu blog, jaaaaa, no me daba tiempo, ya sabes boda y demás compras, pero como no quería dejarlo pasar, más vale participR que no llegar. No cumplo requisito pero da igual, ya te invitare a mi tierra para grabar una recetuqui contigo jeeeee bueno y Jaime, sin el no es posible.
    Manu para mi ha sido un placer hacer la receta pensando en ti.
    Bssss almerienses

    02.09.14 - 09:07 AM

  43. Kuki Square

    Ya está publicada la receta. No quería perderme celebrar contigo este 4ª cumpleaños de tu nlog. ¡felicidades!.

    Un gustazo haber repasado tus recetas buscando la que mas me apetecía y es que soy una golosa empedernida.

    Micontribución la tienes ya publicada en mi blog: http://www.cocinapretaporter.com/tarta-de-petit-suisse-de-fresa/

    ¡Deliciosa!.

    Besitos y ¡Que cumplais muchos más!!!

    02.09.14 - 09:07 AM

  44. Alcachofas rellenas de gambas en salsa verde | molletes y hambre y micerveza

    […] Ruíz de Cocinando con Catman, que nos ha propuesto el hacer una de sus recetas con motivo de su cuarto aniversario y como bien sabéis que me gustan mucho todos estos fregados, he decidido apuntarme a la […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  45. jesusmanrique

    Que sííííí, que hemos llegado!!!!…..que por fin ponemos la receta para poder participar en esta gran idea de Manu. Ante todo, darle las gracias al ideólogo así como la enhorabuena porque 4 años no se cumplen todos los días y más, con la calidad y el buen hacer de nuestro “Hombre Gato”.
    Para que contéis conmigo, hemos hecho la receta de alcachofas rellenas de gambas y salsa verde……que ganar no ganaré, pero la receta está que te mueres……doy fe. Un abrazo y lo dicho, enhorabuena!
    http://molletesyhambreymicerveza.com/2014/09/30/alcachofas-rellenas-de-gambas-en-salsa-verde/

    02.09.14 - 09:07 AM

  46. Las Chachas

    LLegamos justitas justitas…. pero por nada queríamos perdernos participar en tu concurso para celebrar cuatro años de éxito de este divertido y original blog. Muchísimas felicidades!!!
    La receta que hemos preparado para participar son unos tiernos Hot Cross Buns que nos han gustado muchísimo en casa. Los hemos hecho con la panificadora así que hemos adaptado un poquitín tu receta, más bien la elaboración.
    Aquí la tienes:
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2014/09/hot-cross-buns-y-ganadora-del-sorteo.html
    Y de nuevo muchísimas felicidades!!!

    02.09.14 - 09:07 AM

  47. Ana María

    Uyy que he llegado a tiempo, aunque por los pelos…con todo mi cariño http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/2014/09/berenjenas-la-mallorquina-receta-paso.html

    Un beso y buena suerte a todos, aunque sepáis que la se va a Mallorca soy yo 🙂

    02.09.14 - 09:07 AM

  48. mayte

    Por poco no llego!! 😉 Enhorabuena!! Y muchas gracias por compartir este cumpleaños con nosotros, es un placer participar en tu concurso. Espero que disfruteis tanto con nuestras versiones como nosotros haciéndolas.
    Un beso y a por los próximos 4 años!!

    02.09.14 - 09:07 AM

  49. CEVICHE DE MEJILLONES | PINCHOS Y CANAPÉS

    […] Querido Manu, hasta el domingo no he podido repasar tu web para elegir receta y celebrar tu cumpleblog. […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  50. Maite

    Ayayayayayyyy, que sí he llegado a tiempooooo
    Aquí te dejo mis Miguelitos sin lactosa, que están de muerte. La crema de café está tremenda!
    http://entucocinayenlamia.blogspot.com.es/2014/09/miguelitos-sinlactosa-para-manu.html
    Un besote muy grande, amore

    02.09.14 - 09:07 AM

  51. Albóndigas de pollo con manzana y canela por las Delicias de Mayte | Montilla Abierta

    […] otro plato de nuestra colaboradora Mayte, que seguro no os deja frío. Hoy estamos de concurso con COCINANDO CON CATMAN, que trata de cocinar una de sus recetas, la que más te guste y yo he elegido, ALBONDIGAS DE […]

    02.09.14 - 09:07 AM

  52. Helado de queso mahonés semicurado, ‘un gelat ben Balear’

    […] mallorquín llamado Pollença y que ha sido una de las cosas más molonas que me han pasado en estos cuatro años del blog) Este helado de queso de Mahón semicurado es, como me gusta decir a mi, de cucurucho y paseo por […]

    02.09.14 - 09:07 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *