Grupotel, los hoteles donde relajarte que enamoran

cabecera del post

valparaiso

La semana pasada tuvimos la suerte de pasar un fin de semana pre San Valentín de la mano de Grupotel. Un evento con el hash tag #relaxaandlovegrupotel en el que la idea era hacer conocer a un buen puñado de bloggers e influencers de la isla lo que tenía preparado para el 14 de febrero. Nosotros hemos querido esperar a que esa fecha, el 14 de febrero, pasase y si justamente, lo publicamos hoy porque hoy, es un día importante para nosotros, no puedo desvelar aún porqué pero os aseguro que el amor tiene mucho, mucho que ver.

Comenzamos un viernes por la tarde visitando el Grupotel Playa de Palma Suites & Spa. Con ese título podéis imaginar que es un hotelazo, con aires british y decoración clásica que te hace sentir como en casa. A pesar de estar muy cerca de la clínica, no lo conocía pero es un auténtico oasis de paz en una zona, como es la playa de Palma, que suele ser movidita en época estival en cuanto a turistas se refiere. Nos recibieron con un cava rosé y un aperitivo dulce de lo más original en la presentación con profiteroles y brochetas de fruta. Visitamos las instalaciones, nos mostraron el Spa, el Gimnasio y las habitaciones con vistas a la gran piscina. Un lugar de ensueño.

profiteroles valparaiso

Después nos trasladamos a otro hotel del grupo, el Valparaiso Palace. El Valparaiso es uno de los hoteles que mejor conozco ya que todos los congresos y charlas de veterinarios suelen hacerse allí, así que voy con frecuencia. Siempre me ha parecido una maravilla. Además allí, hace ya algunos años di mi primera charla de formación para auxiliares de veterinaria así que podéis suponer que le tengo un cariño especial. eso sí, nunca había podido disfrutar del hotel en sí, solo como centro de convenciones y bueno, fue una experiencia estupenda conocer las habitaciones, por cierto, impresionante la cama King y las espectaculares vistas a la bahía de palma.

valpariso habitación

Antes de cenar tuvimos tiempo para visitar uno de los más espectaculares spa de  Mallorca. Una tarde que recordaré siempre porque consiguió su objetivo, el relax. A veces, tenemos cosas y actividades tan cerca que no pensamos en ellas y es una pena porque tanto el Valparaiso, como en el Playa de Palma son dos lugares para ir a descansar o a una tarde de Spa aún viviendo en Mallorca.

Con el nivel de endorfinas al máximo, y tras paso por chapa y pintura, bajamos a cenar y a compartir charla y buenos momentos con la gente allí congregada. Antes sesión de fotos con Sebas Sanchez, de él son todas las fotos que ilustran este post.

valparaiso foto de grupo

La comida maravillosa, a base de tapas delicatessen y en plan informal, que resultaron una gozada para el paladar. Así tomamos piruletas de foie y chocolate negro, pincho de bacalao con tomate, teriyaki de atún, crema caliente de almendras, magret de pato con frutas exóticas, jamón ibérico con pa amb tomaquet. La selección de personas fue genial y la verdad es que pasamos un rato muy animado. Por allí estaba Cookingdaybyday, Perdón por la indiscreción, Rebuzzna, eSe Sanchez, La estilologa, Tommy Ferragut, Mallorca t’estim, Vive tu cuento, Sozial + o  I am a fashion victim, entre otros. Atendidos maravillosamente por María Navalón.

valparaiso comida

amanecer

Dormir en un cama así, relaja a cualquiera y más si sabes que al día siguiente te espera un desayuno buffet divino ¿hay algo mejor que un desayuno de un buen hotel?. En resumidas cuentas si vienes o estás ya en Mallorca y necesitas desconectar piensa en los hoteles de Grupotel para ese fin, desde luego en nuestro caso consiguieron su objetivo y ya solo por recordarlo la sensación de paz, reaparace. Hoteles donde relajarte que enamoran.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Sofía

    Que bien te lo pasas, yo también quiero, la próxima vez que vaya por Mallorca, pensare en ese hotel, besos
    Sofía

    17.02.14 - 10:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.