Iberostar Son Antem Concept Store

cabecera del post

iberostar son antem portada

¿En que lugar mejor crees que se podría combinar moda, belleza, gastronomía, música y golf? La respuesta es clara: en el hotel Iberostar Son Antem. Como blog de gastronomía que somos, allí nos dirigimos el sábado 22 de febrero con una mañana radiante de estas que tenemos en Mallorca y os invitamos a conocer ya que estamos abiertos 365 días al año.

iberostar son antem kir royal

Nada más llegar nos recibieron con un Kir Royal, un combinado con el que ya os felicitamos el año nuevo en una ocasión. Después Brenda de Mallorca Global nos dio la bienvenida y el plano para localizar mejor cada una de las tiendas exclusivas que tenían su expositor en la primera planta del hotel. Cada habitación se convirtió en un show room donde se daba cabida a moda para ella y para él, (personalmente me hice con un par de zapatos), lencería para el hogar de ensueño, artículos de belleza, antigüedades, joyas. Todas las firmas ofrecían unos descuentos muy interesantes.

iberostar son antem collage

El catering era exquisito y atrayente a la vista del comensal. Todo estaba dispuesto en forma de tapas o canapés, que convirtieron un almuerzo en un almuerzo de lujo en la espléndida terraza del Iberostar Son Antem. De los postres, que os voy a decir, una explosión de sabor en un solo bocado. La oferta gastronómica venía de la mano de Llevant Lobby Bar.

iberostar son antem comida

Todo ello muy bien acompañado de música, que junto con la presencia de amigos, hicieron de la tarde-noche, una velada fantástica. El show room y la música siguieron hasta las 21.00 con la presencia de  DJ´s Pepe Link y Ángel García.

iberostar son antem ambiente

Durante el día hubo tres charlas sobre belleza y cuidado personal, algo de lo que, ya que vamos sumando años, tomamos muy buena nota. Los ponentes, muy cercanos, resolvieron las dudas de los asistentes.

iberostar son antem mascota

Con el golf no nos atrevimos  y eso que los organizadores del evento, Mallorca Caprice, nos dijeron que aquel momento sería nuestro bautizo en este deporte. Por esta vez desistimos, pero en la próxima ocasión, (en las vacaciones de Pascua nos vamos a dar un lujo y un respiro) ya que no será la última que visitemos Iberostar Son Antem, pisaremos el green y si no, seguiremos visitando su concept store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Fran Muñoz
Editor de contenidos en el blog de recetas, restaurantes y viajes Cocinando con CatMan. Lo mío son las recetas sencillas porque cocinar no siempre ha de ser complicado.

Comentarios 1

  1. LaCocinadeLasCasinas

    Franín, te ví ayer de lejos!! estuve de viaje de “real work”, jaja, y no pude leerte, me entusiasma el hotel!!! qué tiendas!! qué camisas para byJose!!, esa terracina!! me parece un planazo, excepto como vosotros, el tema del golf me aburre “pelín”, entiendo que el hotel está alejado del mar si tiene campo de golf. En este momento en el norte, estamos un poco cabreados con nuestro Cantábrico que está demasiado feroz, así que un poco de tranquilidad “interior” nos viene de perlas, bssss

    04.03.14 - 08:30 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *