Weyler, cocktail bar

cabecera del post

weyler cocktail bar Mallorca

Toma que toma, os proponemos concer este nuevo espacio Weyler cocktail bar. Su coctelero y creador de todos los cocteles de autor es cliente de La Ribera Veterinaris y cosas de la vida 2 semanas después de inaugurar vino a comentarnos que teníamos que pasar a conocerlo. Y claro está, ahí estuvimos :-D.

weyler muñeca

Weyler Cocktail bar es mucho más que cocktails, también hay tés y cafés así como bocadillos y cositas para picar. También es arte, me explico. El espacio ha sido diseñado por espai negre y ciertamente, es una monada. La decoración ha corrido a cargo de los dueños del local, usando para ello un sin fin de antigüedades, destacan las muñecas del XIX y multitud de libros de antaño y todos originales. Pero si hay algo destacble dentro, en cuanto a decoración, son sin duda las 2 litografías, originales, de Dalí y las lamparas del archiconocido Philip Stark, que simulan las antiguas lamparas de gas.

weyler cuadros

Un lugar ideal para pasar una tarde relajada en soledad o en compañía de amigos y contarse confidencias uhhhh! La noche ya es otro cantar, porque la música aparece (a mi gusto demasiado alta) y como no, los cocktails. Una variedad grande, desde los grandes clásicos, por ejemplo Manhanttan, Pisco Sour (en la foto), mojito etc, a los de autor creados por Luis Garrido, que son a cada cual, más sorprendentes, con alcoholes que el mismo infusiona y combinaciones para todos los gustos, afrutadas, ahumadas con hierbas aromáticas, pepino etc.

weyler cocktails

La terraza, en la misma plaza Weyler es un atractivo más porque, aunque justamente hoy hace frío, en nada podremos disfrutar de ella, del calor y la luz del mediterráneo.

weyler terraza

 

Además, tienen tarjetas de fidelizacion que son un puntazo. Weyler, cocktail bar es, sin duda, el nuevo lugar donde hacer un desayuno completo, tomar la cervecita de medio día o  pasar una relajada tarde frente a una infusión o café y donde comenzar la fiesta nocturna en un ambiente perfecto. Todo a precios más que asequibles ¿Se puede pedir más?

weyler luis

Weyler, cocktail bar

Plaza Weyler, frente al gran hotel (Palma de Mallorca)

Abierto 365 días al año desde las 9:00 a.m. hasta la madrugada

Precio medio de infusiones 2,50 y cóctel desde 8 euros

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *