La receta de la felicidad. Libro de Cocina

cabecera del post

la receta de la felicidad

Un día cualquiera recibes un mail de Sandra Mangas, más conocida en la red como SandeeA, diciéndote que te va a enviar su libro, La receta de la Felicidad, ese que todos esperábamos desde hace tiempo. Un libro de recetas que su propia autora define como elaboraciones para días especiales, no de esos del día a día.

El citado libro llega y quedas maravillado con las recetas, con las originales ideas y con poder conocer al fin todos los secretos que entrañan esas monadas que prepara nuestra SandeeA. Y más, cuando viene con regalito de galletitas incluido (lo siento me las comí antes de la foto) y encima viene con una tarjetita personalizada con una dedicatoria, eso sí que mola mil quinientos ochenta.

la receta de la felicidad bizcocho

El libro

Uno de los fuertes del libro, un must que hace de el que no pueda faltar en ninguna biblioteca que se precie, es, sin duda, la fotografía y es que, las imágenes hablan por si solas y son tan cuidadas y especiales que efectivamente, a los que nos gusta mirar fotos gastro, nos hace felices.

Recetas las hay de todo tipo, más dulces que saladas y todas con un gusto exquisito y con pequeños tips que las hacen preciosas, originales y especiales y os aseguro que si cocináis alguna, los que las compartan con vosotros quedarán encantados.

Me gustan los libros de bloggers porque son como ellos, nos dejan una parte de ellos mismos, en el caso de Sandra, además de buen hacer hay humor, ingenio y dedicación. Estoy feliz de poder presentarlo y ya te digo SandeeA que el nombre le va que ni pintado.

Tras una introducción en la que ella misma nos presenta su proyecto, un breve resumen de los utensilios y trastos que necesitaremos para hacer sus recetas y después, las recetas dulces, tras ellas las saladas. Os podéis imaginar que todas de una calidad igual o superior a las que vemos en su blog. No se trata de un recopilatorio de las recetas de su blog, no, no, también hay recetas nuevas y exclusivas del libro que nos dejarán, otra vez me repito, felices. Sandra los de cocinandoconcatman.com te damos la más sincera enhorabuena y las gracias por habernos dejado disfrutar de él unos días antes de que saliera a la venta ¡Muchos éxitos, los que mereces!.

El libro salió a la venta el 16 de octubre y lo podéis encontrar en muchas librerías. El regalo perfecto para estas navidades :-P.

la receta de la felicidad salado

Las Recetas de la Felicidad

Sandra Mangas
El País Aguilar
ISBN 9788403513051
Precio 16,06

En CocinandoconCatMan.com | La Nueva Cocina Vegetariana

En CocinandoconCatMan.com | Delicias Veganas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 7

  1. LaCocinadeLasCasinas

    Estoy contigo Manu. El libro es una delicia en todos los sentidos, lo he comprado y lo tengo de libro de cabecera. Me encanta leerlo, ver sus imágenes “los santos” como diría mi abuela y el sentido del humor de Sandra, es magnífico!!! bssss

    13.11.13 - 09:31 AM

  2. Caty

    Precioso! Conociendo el blog de Sandra seguro que el libro es muy bonito.
    Un beso amore

    13.11.13 - 09:31 AM

  3. Olga Cabello

    Hola, Yo lo he puesto ya en mi lista de regalos de Los Reyes Magos. A ver si tengo suerte, la pregunta es: ¿Podré esperar sin comprármelo?.

    Saludos.

    Olga

    13.11.13 - 09:31 AM

  4. Mayte Garcilles Garcilles

    Tienes razón, sabemos como es Sandra, así que el libro.. será como ella, precioso
    Será cuestión de pedirlo a los reyes
    Besos

    13.11.13 - 09:31 AM

  5. marina

    ese me lo compro seguro

    13.11.13 - 09:31 AM

  6. LOladealmeria

    Sandeea es un encanto, llevas mucha razón en todo lo que comentas de ella. Su blog es magnifico así que el libro que tiene muchas recetas inedtas es una pasada.
    Disfrutalo, tu sabrás saccarle partido al libro de Sandra.
    Bsss desde Almeria

    13.11.13 - 09:31 AM

  7. Polos de fresas con nata. Vídeo receta

    […] su ‘fabulous’ libro de polos y helados que es, si cabe, más bonito que el anterior La receta de la felicidad. El libro, es ideal y tiene todos los trucos y consejos para hacer helados de esos que te hacen […]

    13.11.13 - 09:31 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *