Setas en salsa

Hoy os presentamos unas setas en salsa, que son sencillas de hacer y muy agradecidas. Las puedes emplear como guarnición de carnes a la plancha porque el caldito que dejan servirán para darle jugosidad a la carne, sino puedes cocer pasta y echarlas por encima…el resultado es delicioso!!!

¿Qué se necesita?
– 2 ajos
– 50 gr de aceite de oliva virgen
– 400 gr de setas
– jamón cortado a trocitos
– un chorrito de vino blanco
– zumo de medio limón
– perejil
– pimienta
– sal

¿Cómo se hace?
1. Añade el aceite y los ajos en el vaso y programa velocidad 3,5, temperatura Varoma durante 3 minutos. Cuando quede un minuto baja la velocidad a 2 y añade el jamón por el bocal.
2. Acabado este tiempo añade el resto de los ingredientes y programa 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara.

Ya habéis visto que se tarda nada y están muy buenas. Prepara un poco de pan para mojar en la salsa!!!!

GatoConsejos:
– Para los seguidores sin thermomix o no iniciados esta es una de las recetas con las que podéis animaros, sustituye el vaso de la thermomix por una cacerola y listo!!!

M CM.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Y de postre… Tallarines con tomate

    […] primero de todo es preparar la ‘salsa‘, es decir el helado de tomate, que ya vimos la semana pasada (en el enlace, está la […]

    09.09.10 - 06:53 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *