Chupa chups de queso, jamón y nueces

cabecera del post

Hoy estamos de enhorabuena y es que aunque se grabaron hace unos meses por fín tenemos en marcha las vídeo recetas que hicimos para Nueces de California, de las que sabéis somos bloguer embajador en este 2015. La primera receta son estos chupa chups de queso, jamón y nueces. Un aperitivo fácil y muy resultón. Os dejo el vídeo, ya me diréis si os gusta.

Sinceramente, me encanta la grabación la edición, desde aquí gracias y enhorabuena buena a Helena por el gran trabajo que has hecho. Iremos compartiendo uno cada dos semanas, espero que os gusten tanto como a mí.

Aunque lo que queremos es que veáis el vídeo, dejo también la receta escrita porque sé que muchos no sois muy de hacerlo.


chupa chups de queso, jamón y nueces de california

Chupa chups de queso, jamón y nueces

Tiempo de preparación | 20 min

Dificultad | fácil

Para | 4 personas

Ingredientes

30 gr de nueces de California
50 gr de queso crema
25 gr de queso Camembert
4 lonchas de jamón serrano

¿Cómo hacer chupa chups de queso, jamón y nueces?

Muy sencillo de hacer, en realidad todas las recetas elegidas van a ser muy fáciles. para hacer los chupa chups de queso, jamón y nueces de California, basta que mezcleis en un recipiente los dos tipos de queso. Cuando la mezcla sea homogénea, la pasamo al congelador unos 10 minutos.

Mientras hacemos arena de jamón (si haces click en el enlace te explicamos como) solo que esta vez, además, añadiremos nueces de California.

Luego, haremos, con la ayuda de unas cucharitas, bolitas de queso que rebozaremos en la arena de jamón y nueces. Las iremos poniendo en el plato de presentación, y les clavaremos un palito que servirá para coger los chupa chups de queso, jamón y nueces.

Debemos reservar en frío, al menos 1 hora antes de servir.

 

Espero que disfrutéis del vídeo y que os animéis a preparar estos chupa chups de queso, jamón y nueces de California. Estos vídeos son otra experienca más de las muchas que estamos viviendo y por las que estoy muy, muy, agradecido. Ya me diréis que os parece esta vídeo receta 😀

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 5

  1. Chema

    Que chulada!!!!!!!!!!!

    24.09.15 - 09:00 AM

  2. Blanca

    Manu!
    Pensaba que te había dejado comentario 🙁
    Me encanta esta receta. Otra vez que la hagas prueba a rebozar los chupachups con arena de trompetas de la muerte. Yo las salteo con un poco de ajo y después las deshidrato en el horno a 70º una hora más o menos. Las trituras con las nueces y rebozas. Un aperitivo genial

    24.09.15 - 09:00 AM

  3. Laura Penzone

    Me encanta la receta. Ahora, tengo mucha hambre.

    24.09.15 - 09:00 AM

  4. Pan rápido con nueces de California

    […] California de las que sabéis que somos este año bloguero embajador. La receta anterior fueron los chupachups de queso, jamón y nueces y hoy nos toca seguir en esa línea con una nueva receta, se trata de un pan rápido con nueces de […]

    24.09.15 - 09:00 AM

  5. Seis aperitivos fantásticos que tienes que probar

    […] Para ver la receta completa HAZ CLIK AQUÍ […]

    24.09.15 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *