Tartaletas de queso de cabra y mermelada

cabecera del post

La receta que os traigo hoy es uno de esos aperitivos fáciles, rápido y sin complicaciones. Esto más que una receta es un esamblaje de preparaciones ya hechas y que dan un conjunto maravilloso, tartaletas de queso de cabra y mermelada, ñam!

mermeladas la fábrica

Quien me conoce sabe que disfruto como un enano con los gratinados, muestra de ello es que hasta la pasta la gratino, no digo más. estas tartaletas me han conquistado y mucha culpa la tiene las mermeladas cocina selecta de La Vieja Fábrica. Mermelada de arándanos, crema de castañas, cebolla endulzada y pimiento rojo, entre otras para que esta Navidad sea todo un espectáculo.



Reconozco que me han sorprendido mucho y es que ¡son pura fruta! por eso están tan buenas y las mermeladas son tan versátiles que estoy seguro que si las probáis repetiréis. Esta es #micocinaselecta, tartaletas de queso de cabra y mermelada ¿me diréis cual es la vuestra?


tartaletas de queso de cabra y mermelada

Tartaletas de queso de cabra y mermelada

Tiempo de preparación | 15 min

Dificultad | Fácil

Para 6 personas

Ingredientes

Tartaletas mini
Medallones de queso de cabra
Mermelada Cocina Selecta de Arándanos
Brotes frescos de hinojo
tartaletas de queso de cabra y mermelada

¿Cómo hacer tartaletas de queso de cabra y mermelada?

Distribuir las tartaletas en la superficie de trabajo, y en cada una introducir un medallón de queso de cabra. Presionar un poco para ajustarlas. Hornear durante 10-15 minutos a 170ºC hasta que esté doradas.

Mientras preparar un poco de mermelada en una manga pastelera con boquilla lisa y ancha, no queremos que se atasque por los trozos de fruta. Ir cortando pequeños trozos del brote fresco de hinojo.
tartaletas de queso de cabra y mermelada

Una vez que las tartatelas se han horneado, con la manga pastelera añadir sobre el queso la mermelada y después con ayuda de unas pinzas, o con la mano si tenéis buen pulso, los brotes de hinojo, para decorar.
tartaletas de queso de cabra y mermeladatartaletas de queso de cabra y mermelada

¿A qué es muy fácil? Pues os aseguro que sorprenden a todo el mundo, queso y mermelada son una de las combinaciones agridulces que más me gustan.

Si os ha gustado esta receta, podéis seguir a La Vieja Fábrica en su web: La vieja fabrica y en sus redes sociales como son facebook, twitter e instagram. Además cuando te animes a hacer tus propias recetas puedes utilizar el hashtag #MiCocinaSelecta.

Ahora ya sabéis como hacer una ricas y sencillas tartaletas de queso de cabra y mermelada, solo queda que os pongáis manos a la obra, esta Navidad en los aperitivos vais a triunfar, ouhhh yeah!

Post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 5

  1. Pamela

    Solía comprar esta marca cuando vivía en Uruguay, me voy a fijar si aquí también la venden, son realmente excelentes. Te mando un besote

    04.12.15 - 09:00 AM

  2. pili – kooking

    Que riquísimas Manu…. Esas mermeladas son un vicio…. Besitos!

    04.12.15 - 09:00 AM

  3. LaCocinadeLasCasinas

    Es una monada de receta, elegante, fácil, rápida y riquísima, bsss

    04.12.15 - 09:00 AM

  4. Cheesecake cupcakes

    […] a confiar en La Vieja Fábrica, ya lo hice esta Navidad con sus mermeladas selectas en la receta de tartaletas de queso de cabra y mermelada, en esta ocasión, como necesitaba una textura muy Cremosa, sin nada de trozos de frutas, ni […]

    04.12.15 - 09:00 AM

  5. 6 aperitivos ricos y facilísimos – ConcinaConReceta

    […] Para visualizar la receta completa solo tienes que pinchar aquí: tartaletas de queso de cabra y mermelada. […]

    04.12.15 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *