Teterum 100 % de cariño

cabecera del post

teterum 100% cariño

Si nuestro Manu es embajador de nueces de California entre otras cosas, yo no quería ser menos y me he erigido en embajador de Teterum. Los que me seguís en redes sociales @franmcamacho ya conocéis mi pasión por el té, y ahora mi pasión por Teterum.  Y os preguntaréis el porqué: pues por un lado, ya que uno de los ingredientes fundamentales en las mezclas de Teterum es el 100 % de cariño que se añade a cada blending; por el otro, es que ese cariño está puesto por una persona en riesgo de exclusión social.

Ellos les llaman “los artesanos del cariño”. Tienen diferentes packs para regalar y para regalarte a ti mismo. Manu adquiere un nuevo pack para mi cada mes (y yo estoy haciendo que se vuelva también adicto al té que es bastante más sano que otras bebidas que hay por ahí. Ya os lo dijimos en el canal de Youtube, “there is life beyond coffee”.

El próximo evento importante para regalar es San Valentín, y en Teterum te ofrecen el Pack “Seduce”, que incluye una pinza con pizarra para que puedas personalizar el té con el nombre del amor de tu vida, y si todavía no ha llamado a tu puerta, seguro que tienes a alguien a quien sorprender. La selección es como siempre variada e incluye diferentes tipos de té e infusiones.

 tés teterum para san valentin

Mi paquete contenía un té negro Himalaya, un té verde con un toque canalla, “Mint Goblin”, como ese diablillo que llevo dentro y y un rooibos Choco Cherry. Teterum piensa que los tengas presentes a lo largo del día. Ya os conté que debido a su cantidad de teína, es té negro es ideal para tomar por la mañana. Es el complemento ideal para mi desayuno. En este caso, el Himalaya lleva un Assam, con cardamomo, canela, clavo y cariño. El Assam según mi Manual del Sommelier de Té “sus hebras son pequeñas , curvas de color marrón intenso con tonos rojizos cuando están secas” . Para la tarde, un Mint Gobling, un Sencha con hierbabuena y 100 % de cariño . El Sencha es un té de primera cosecha japonés. Sus hojas secas presentan un color verde intenso y son aplanadas. Para finalizar un Choco Cherry, un rooibos sudafricano , con cerezas, chocolate blanco,  malva y 100 % de cariño. Es el cierre final para vuestro día a día. El té puede venir suelto o en bolsitas individuales de nylon.

teterum 100% cariño

Espero que disfrutéis de vuestro pack de Teterum en cualquier ocasión y  que le pongáis 100 % de cariño .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Fran Muñoz
Editor de contenidos en el blog de recetas, restaurantes y viajes Cocinando con CatMan. Lo mío son las recetas sencillas porque cocinar no siempre ha de ser complicado.

Comentarios 4

  1. Sofía

    En casa somos mucho de tés, lo gastamos por carromatos, así que este no va a ser menos, besos, muchos recuerdos para el Sr. embajador de Nueces de California
    Sofía

    04.02.15 - 21:00 PM

  2. LaCocinadeLasCasinas

    Me parece maravilloso el packaging. Aunque soy más de café que de té,me es un regalo estupendo, bssss Franín

    04.02.15 - 21:00 PM

  3. Patricia de Teterum

    Hoy, y con varias horas (todavía) por delante, nos has alegrado el día,la tarde y la noche. Este es nuestra teína para sacar fuerzas y seguir adelante con nuestra misión solidaria (aunque las noches se hagan largas). Estamos encantados de tener embajadores como vosotros, ¡encantados!

    un abrazo fuerte de todo el team

    04.02.15 - 21:00 PM

    • Manu CatMan

      Nos encanta ser embajadores de las cosas hechas con cariño 😀

      04.02.15 - 21:00 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *