Pavo relleno La Carloteña con salsa de arándanos y verduras al wok

cabecera del post

Arranca Diciembre, probablemente mi mes favorito del año, por dos razones: el día 8 es mi cumpleaños y es el mes de la Navidad, época que me gusta especialmente. Es tradición hacer una comida navideña con amigos en los primeros días del mes, ya que muchos somos de fuera y en la Navidad en sí, no estamos. Por eso en esta ocasión tomamos este pavo relleno La Carloteña con salsa de arándanos y verduras al wok.

Pavo relleno la Carloteña con salsa de arándanos y verduras al wok

En nuestra casa, justo después de la tan American, Thanksgiving, ese fin de semana se comienza a decorar de Navidad, es ese fin de semana (a lo más tardar el siguiente) que celebramos la Navidad con la familia que se elige, o sea, los amigos.

Y como la vida es así (llena de luz, llena de color) pues en nuestra mesa hay fijos y luego otros tantos que van cambiando, y muchas veces pienso, qué guay es tener fijos en nuestra mesa cada año, eso es el mejor regalo.

¿Por qué os presento un producto ya listo parta consumir?  Pues bastante sencillo, porque tenía mucha curiosidad de probar este preparado de La Carloteña del que me han hablado muy bien.”

Así puedes dedicarte a cocinar la guarnición que más te apetezca, disfrutar de la amistad, tomarte un par de vinitos y sonreírle a la vida, sin complicártela.

Pavo relleno la Carloteña con salsa de arándanos y verduras al wok

Mis guarniciones elegidas, verduras en wok con soja y, dada la proximidad a Thanksgiving una salsa de arándanos rojos o cramberries (sí, es inevitable no decir cramberries y poner a cantar SalvationSalvation.., al menos a mí me pasa).

En la web de La Carloteña hay muchas opciones, pollo o pavo, y distintos tipos de relleno, el nuestro castañas y arándanos. Me encanta su lema, porque Navidad es solo una vez al año, y para que complicarse la vida.

pavo relleno La Carloteña con salsa de arándanos y verduras al wok

tiempo de preparación 2H 20M; Tiempo Total 2H 20M
tiempo de preparación Fácil; Dificultad Fácil
tiempo de preparación 4 personas; Para 4 personas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. LaCocinadeLasCasinas

    Me parece un platazo, qué fácil nos lo pones, bsss guapos me encantaría estar un día en esa celebración!!!

    01.12.16 - 08:00 AM

  2. cristina

    me ha encantado la receta¡¡¡ se ve de lo mas apetecible.
    besos criylaura

    01.12.16 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *