Preparar cuscús en 10 minutos (o menos) con un hervidor de agua

cabecera del post

 

cuscús

Que sí, lo sé, muchas sabéis hacer couscous o cuscús, que no me he vuelto loco pero es que tenía ganas de usar el super hervidor de Kitchen Aid, el famoso hervidor de Los tés de Fran, y le dije a Jaime que grabásemos un vídeo al respecto de cómo preparar cuscús en 10 minutos (o menos) con un hervidor, le gustó la idea y aquí estamos.

Como me consta que me queda un post un poco pobre, de foto pobre y todo así muy paupérrimo, me dije, nada, hay que complementarlo y lo hacemos compartiendo el vídeo de introducción de Los tés de Fran, una sección cada día con más adeptos y que tiene a nuestro fran encantado, y a mi más porque su implicación con el blog ahora es 100%, y me encanta que tengamos otra cosa más en común, estas pequeña locura internauta.

El vídeo, editado por Jaime, está grabado al estilo de la presentación del nuevo iPhone y de todos los productos Apple así en general. Una publicidad muy comentada y también parodiada por empresas como IKEA. Total, que como dice Jaime, no hay que perder el humor en la publicidad, y en este caso esta, es la nuestra propia. ¿Os imaginais? ¿Quién me iba a decir a mi hace 4 años que estaríamos haciendo nuestro propio spot publicitario hace 4 años, cuando comenzamos? Es que a veces alucino con las cosas que nos van pasando.


Preparar cuscús en 10 minutos

Tiempo de preparación | 10 min

Dificultad | fácil

Para 4 personas

Ingredientes

250 gr de Cuscús
250 ml de agua
sal
Ras el hanout (u otra especia a tu gusto)

¿Cómo preparar cuscús o couscous?

Pues como siempre os dejo con ña vídeo receta que es mucho más clara.

GatoConsejos

Poca cosa que añadir, que espero que os planteéis hacer el cuscús en casa de esta manera con hervidor de agua y sobre todo que nos digáis vuestras sugerencias para prepararlo, será un lujo leerlo y quien sabe si preparar las sugerencias. ¡Feliz semana que comienza!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 3

  1. LaCocinadeLasCasinas

    Me encanta el couscous,lo del hervidor de agua me parece una pasada, yo he preparado un couscous este verano que ha tenido mucho éxito, ya sabéis en el blog, jijijij. Me encanta que Fran esté al 100% en el blog e insisto que sus recetas son #catnobasicas bssss

    15.09.14 - 09:00 AM

  2. LaCocinadeLasCasinas

    ahhhhhhh se me olvidaba aquí os dejo mi receta, exquisitez bsss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2014/08/cous-cous-trufado-con-huevo-y-repollo.html

    15.09.14 - 09:00 AM

  3. Caty

    Ese Fran, ese Fran, ese vídeeeooooo publicitario, ooooeeee!!! buenísimo! XD
    Cada vez me gustan más vuestros vídeos y consejos, equipazo Catmans!
    A ver si me animo con una tajine 😉
    Besos amores

    15.09.14 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *