Red Lust for Crêpberries



Este San Valentin ha inspirado al gato bastante, pero ya conocéis el origen de esta celebración? sí, lo sé muchos pensaréis que es cosa de los centros comerciales pero aunque no estáis faltos de razón, hay un origen histórico y si os interesa visitad las galletas de San Valentín y allí os lo contamos todo.


El origen de esta tarta, (porque todo tiene un origen XDXD) es que hace ya bastante tiempo, cuando vivía en Francia, en un restaurante nos dieron a probar una Crêpe verde que llevaba como relleno una crema de lima o algo así y de ahí surgió la idea de esta tarta, sencilla de hacer y a la vez muy vistosa, aunque claro está hemos cambiado el verde por el color del amor… ósea el Rojo. Además que el mes de febrero hay que comer crêpes sí o sí, ya lo vimos en nuestra masa para crêpes del año pasado, es tradición en los países de habla francesa comer crêpes el día 2 de febrero.

 
Cuando acabé de hacerla y cuando pasó su correspondiente sesión de fotos, tenía un problema no sabía como llamarla así que consulté en FaceBook y en Twitter y la verdad es que surgieron un montón de nombres posibles: 

  • En Facebook: Flor de Fresa (Niall Walsh) Tarta de Crêpes (Unodedos) Mil fresas (Laura Gil) Mar de lava (Sonía Lopera), Capas de Amor (Carmen Noriega), Pastel cielo de fresas (Carmen Pérez) Rojo Tentación (Las cositas de Noa), Milhojas de amor (Valentina Bravo), Espuma de olas rojas (Thermo mi cocina), Lenguas de lava (Dalia Ruiz), Mil hojas de carmín (Ana Mª García), Pasión Dulce (Dulce delicia Mallorca), Mil Pasión (Isabel López), Mar de Amor (Ana Rosa Sánchez), Pasión Roja (Anna Beltrán), Passione per te (Celsa Menéndez), Crêpes & Roses (Silvia Icart), Strawberry love (Yolanda Rodríguez), Delicia de Fresa (Angeles Sweetcakes), Tarta del Ateti (Sa tita Cris), Pedacitos de Dulzura (Myriam Jiménez), Mar Rojo (Pilar Hidalgo), Passionlova (Las Galletas de Su Balaguer), Strawberry Lust (Azucena Alonso), Red&White (Dulce Suspiro Castellón), Charlota de fresas (Noelia Esteban, Tarta Rechupete (Pili Aguilera), Milhojas de pensamientos dulces (Lola Centeno) y Jose M Polo (Pasión por el rojo), En tu boca y en la mía (María Jesús Barahona).
  • Las de twitter: Boina de fresa (@manuluky), Red crêpe cake (@maryadrisc), Tortitas de fresa (@entrecrianzas), mil rojas (@hornaAnadoAlgo), The pink pamcake (@GabrielaSchnir), Capricho Flamenco (@baroneti), Milfeuille en rosa (@miotraella).
 
Y es o no para estar “alucinado” con la cantidad de nombres que tuvo… GRACIAS una vez más (y de esto si que no me canso) y perdón si me dejé alguno…
 
Al final el destinatario (me temo que tendréis que pinchar en el enlace para saber quién es) de la tarta en cuestión la probó y viendo los nombres, dijo mientras la comía: Is a Red Lust for Crêpberries… es decir Roja Lujuria por Crêpes de fresa!!! así que con ese nombre se queda.
 
Vamos al lío… A ver Gato que hiciste esta vez?
 
Red Lust for Crêpberries
para una tarta de 24 cm de diámetro
tiempo de preparación: 40 minutos
tiempo de espera: 30 minutos (es lo que tiene que reposar la masa)
dificultad: fácil
utensilios: crepera o sartén de base ancha, manga pastelera (aunque vale una bolsita de plástico), algún electrodoméstico para montar.
fuente: Cocinando con Manu CatMan
 
¿Que se necesita?
para la masa de crêpes
- 1 huevo
- 30 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 150 gr de leche
- colorante rojo (en gel o líquido)
- 40 gramos de azúcar
 
para el relleno
- 200 ml de nata para montar bien fría
- 250 gr de mascarpone
- 250 gr de fresas (reserva un par para decorar!!)
- 200 gr de azúcar glas y un poquito más para decorar.
 

 

¿Cómo se hace?
1.- Lo primero de todo ponemos todos los ingredientes de la masa de crêpes y los batimos, el color depende de tu gusto, evidentemente no hace falta que sea roja. Déjamos reposar en frío la masa durante 30 minutos.
2.- Mientras vamos a ir haciendo el relleno, ponemos las fresas (previeamente troceadas y lavadas) junto con el azúcar y trituramos con la batidora o Thermomix.
3.- Añadimos la nata y el mascarpone y con el accesorio de batir o en Thermomix con la mariposa y velocidad 3,5 montamos durante 2-3 mintuos. Veréis que queda una crema bastante compacta. La ponemos en nuestra manga pastelera y ponemos a enfriar mientras vamos haciendo las crêpes.
4.- Nosotros las crêpes las hacemos en la crepera que nos agenciamos en Lidl y que si os gustan mucho os recomiendo porque son mucho más fáciles de hacer, pero… también se hacen en sartén sin problema eso sí… algunos consejos:

  • las sartén de crêpes es como la de las tortillas de patata–>exclusiva para eso!!
  • Antes de hacer la primera, pon un poquito de mantequilla y cuando esté fundida empieza.
  • La primera nunca es bonita ni sale bien y es la que usamos para calcular exactamente la cantidad de masa que hay que poner, suele quedar demasiado “gordita”, así que casi siempre se desecha.

El como hacerlo es sencillo, con el cazo de servir sopa, lo llenamos por mitad, vertemos el contenido justo en el centro, y luego rápidamente hacemos un movimiento circular con la sartén para que la masa se distribuya por toda la superfcie de la misma. Sabemos que está lista cuando los bordes empiezan a levantarse y se ponen crujientes.
Con una espátula dales la vuelta y deja que se hagan por el otro lado, bastan 2-3 minutos. Retira y reserva…y seguimos con la siguiente.
Con esas cantidades salen de 6-8 crêpes.


5.- Solo nos queda montar la tarta, y otra vez es muy sencillo. Ponemos la crêpe que será la base sobre el palto que vayamos a presentar, luego con la manga pastelera y una boquilla redonda o bien nuestra bolsita a la que cortamos un piquito, vamos a ir haciendo el círculo alrededor de la crêpe y luego un zigzag dentro de ella. Y así vamos añadiendo capas una encima de otras (os pongo un esquema que a lo mejor es más claro).

6.- Y para acabar espolvoreamos con azúcar glas y listos…a disfrutarla.
 
No me quiero ir sin daros las gracias por tantas cosas… espero que guste nuestra “lujuria roja” porque es la mejor forma que sé para devolver tanto cariño!
 
 
 
Y hasta aquí nuestra marea roja… espero que os animéis con alguna de las tres para sorprender ya sea a vuestra persona amada o a un amigo, familiar o simplemente a vosotros mismos… lo que está claro es que nosotros hemos puesto todo nuestro cariño, como hacemos con cada receta des hace casi ya un año y medio. 
 
Nosotros nos vamos al evento Cambio Aguja por Púa, si pincháis la imagen veréis de que va esta genial iniciativa solidaria de la firma Carolina Van Hawk con asistentes como Beatriz de Orleans, la directora de la revista telva Covadonga O’shea o el director de Loewe, Enrique Loewe… además nuestra querida amiga la actriz Azucena Alonso que presentará el acto y como no mencionar que es la “premier” de nuestra amiga la diseñadora Andracora y muchos mas amigos del #emprendeandtweet como Virginia León, Nani Labradoor o Isabel Ssasdiary (tenéis sus blogs en el sidebar)… así que vamos a ver que sorpresas nos depara…nos vemos sin falta el lunes!
 




Print Friendly

67 Comentarios

  1. Soul Kitchen
    febrero 10, 2012, 6:44 am

    buffff Manu!!!! no puedes hacernos esto… con tanta lujuria vamos a ponernos todos malos!!! XD Son fan de las fresas, la nata y el mascarpone… lo verás esta tarde, que publicaré la receta que he preparado para el día del amor! ;-) Besets! Raquel

    Responder a este comentario

  2. Silvia
    febrero 10, 2012, 7:32 am

    WoooowwwwMAnu,que pasada de lindo te han quedado!!ES muy,muy apetecible,chico,que arte.ES que me ha encantado…Oooooolé!

    Un saludo

    Responder a este comentario

  3. Susi
    febrero 10, 2012, 7:35 am

    Para morirse, con cosas así me voy a terminar aficionando a San Valentín. ¿quién quiere lujuría cuando se puede pecar de gula con tartas así? XD. Un beso.

    Responder a este comentario

  4. Bárbara
    febrero 10, 2012, 7:48 am

    Acabo de guardarme esta receta en favoritos, es maravillosa!!!!!!

    Responder a este comentario

  5. Caracol
    febrero 10, 2012, 8:01 am

    Bueno Manu! A mi no me gusta mucho esto de cocinar, pero con el abrazo colectivo que te dedican hoy “#todosconmanu” me he acordado.

    Y qué sorpresa al entrar en el blog!!! Que estoy casi babeando al ver estas tortitas de fresa… Igual me empieza a gustar un poquillo este mundo? jajaja

    Pues eso, un abrazo!

    Responder a este comentario

  6. Yolanda - Magdalena de Chocolate
    febrero 10, 2012, 8:11 am

    ohhhhhhhhhhhhhhh qué delicia!!!! No podías haber escogido mejor día para publicar esta tarta, jijiji

    #TODOSCONMANU!!!!!

    Muacks!

    Responder a este comentario

  7. Pastelito Valiente
    febrero 10, 2012, 8:17 am

    Pura lujuria…esto es un pecado capital. He estado viendo por ahí que has estado un poco tristón, de verdad espero que pases de determinadas cosas que hay gente que apreciamos tu cocina y tu dedicación y esperamos tus entradas con ansiedad (además de que siempre tienes buenas palabras para los demás). Bs

    Responder a este comentario

  8. são33
    febrero 10, 2012, 8:28 am

    LOGO DE MANHA VER UMA MARAVILHA DESTAS É PECADO.
    FICOU LINDO A ACREDITO QUE UMA VERDADEIRA DELICIA.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESOS

    Responder a este comentario

  9. dolorss
    febrero 10, 2012, 8:45 am

    A mi más que el nombre es la expresión de la cara al ponerse en la boca un rico bocado de esa maravilla roja, seguro que se tienen que cerrar los ojos y masticar lentamente saboreando y disfrutando de todos los instantes en que podemos hacerlo, un placer efímero que luego solo nos queda el recuerdo.
    #todosconmanu!! ánimos y adelante que eres el mejor!!!

    Petons

    Responder a este comentario

  10. Don Camilo y Caldereta
    febrero 10, 2012, 8:45 am

    Genial Manu, manKantao !!! te copio la idea, ahora solo tengo que investigar si la harina para tortitas tiene azucar, si no las preparo yo de la manera tradicional.
    bsts. maite

    Responder a este comentario

  11. Silvia
    febrero 10, 2012, 8:49 am

    HOla Manu
    me encanta esta receta, muy amorosa y muy rica como todo lo que haces.
    saludos

    Responder a este comentario

  12. SofyLeon
    febrero 10, 2012, 8:52 am

    Impresionantes! Una idea muy original, me gusta.
    Un besazo Manu ;)

    Responder a este comentario

  13. Delicias Baruz
    febrero 10, 2012, 8:56 am

    Todo un espectáculo de postre, tiene que estar divino. Feliz fin de semana, Clara.

    Responder a este comentario

  14. La cocina de Camilni
    febrero 10, 2012, 9:38 am

    Wow me ha encantado, aunque la ví por face, aquí se ve mucho mejor.
    Ánimo Manu, todo pasará, saludos.

    Todo un espectáculo tu postre, saludos

    Responder a este comentario

  15. CrispiCake
    febrero 10, 2012, 10:53 am

    Hola!!!! Enhorabuena por tu fantastico blog, es inspirador. Me encantan las recetas y su explicación, la presentación……….en fin todo. Te has ganado una nueva fan, así que te visitaré amenudo.
    La tarta deliciosa, me la apunto. Besos.

    Responder a este comentario

  16. Marga
    febrero 10, 2012, 11:17 am

    Que receta másrica y apropiadisima para San Valentin,me ha encantado,tiene que estar deliciosa con este relleno tan rico.
    Un abrazo marga.

    Responder a este comentario

  17. TeRe
    febrero 10, 2012, 11:52 am

    Normal que el destinatario dijese eso porque se ve deliciosa y la presentacion me encanta. un beos y buen finde

    Responder a este comentario

  18. El Oteador de los Mercados
    febrero 10, 2012, 12:19 pm

    ¡Jo!, que maravillosa tentación Manu. Con lo torpe que soy para la repostería.
    Todos los mininos te hacemos la ola… a ver si nos cae algo.

    Responder a este comentario

  19. Sory Escudero
    febrero 10, 2012, 12:34 pm

    Sigo alucinando……….. sublime Manu!!!

    Besos

    Responder a este comentario

  20. Azucena
    febrero 10, 2012, 12:43 pm

    Genial los crepes rojitos!!
    Puede, y digo puede… que estos si me anime a hacerlos el domingo…
    Jajajaja PUEDE…
    Love U, my kitten!
    Y nos vemos ahora!!!
    Sí!!!
    Gracias por tus palabras!!!

    Responder a este comentario

  21. Ana (a-freir-esparragos)
    febrero 10, 2012, 2:01 pm

    Me encanta Manu! Es preciosa. Es tan original. Y buena tiene que estar a rabiar. Una propuesta estupenda para esa fechas. ¿Comercial? Quizá bastante, pero nunca viene mal una excusa para decir a los nuestros cuanto los queremos, no? Un besazo!

    Responder a este comentario

  22. Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com"
    febrero 10, 2012, 2:09 pm

    Manu que pasada de elaboración nos traes hoy…San Valentin estara encantado…me encanta la presencia que tiene…Y como te dije por Email…me uno al animo popular!!!
    Un besazo

    Responder a este comentario

  23. Montse
    febrero 10, 2012, 3:01 pm

    Me encanta¡¡¡¡¡ se lo tengo que preparar a las niñas.Gracias por la idea.
    cocinandoparamispeques

    Responder a este comentario

  24. LA COCINERA DE BETULO
    febrero 10, 2012, 3:19 pm

    Por el título pensé que sería algo complicado, pero no, es rico y llamativo, seguro que una delicia.
    No sé cual es el motivo, he visto el homenaje que te están haciendo algunos compañeros, solo quiero decirte que sea lo que sea que te entristece ojalá deje de hacerlo. Mucho ánimo y feliz fin de semana.
    Besos.

    Responder a este comentario

  25. piti
    febrero 10, 2012, 3:25 pm

    Manu, me he emocionado viendo el gran homenaje que te han dedicado l@s bloguer@s.
    Animo. Además de seguidoras tuyas, son tus amigas y unas personas estupendas, que al fin y al cabo es lo que importa.
    Un beso fuerte

    Responder a este comentario

  26. rubi
    febrero 10, 2012, 3:40 pm

    HUM!!! esto tiene que estar de muerte yo me como las crepes simplemente con azúcar les echo un poquito de ron negrita y rayadura de naranja y limón puaf se me hace la boca agua y es que encima cuando las preparo me como una y otra la pongo en el plato ajjaja !!!saluditos!!!!

    Responder a este comentario

  27. Su
    febrero 10, 2012, 3:58 pm

    un auténtico lujazo

    Responder a este comentario

  28. Morguix
    febrero 10, 2012, 4:01 pm

    Yo con San Valentín no puedo… pero esta red crêpe cake, tarta del Atleti o como la queráis llamar me parece deliciosa y vistosísima.
    Así que la tendré en cuenta… para cualquier otra celebración, jejeje.
    Un beso.

    Responder a este comentario

  29. Alba
    febrero 10, 2012, 4:44 pm

    Animo campeón!!!!!!!!!Y con esta receta…nos dejas helados!Un besazo

    Responder a este comentario

  30. Marisa
    febrero 10, 2012, 4:54 pm

    Hola Manu! que pasa que está hoy la blogosfera revolucionada publicando y publicando en tu nombre? y yo sin conocerte. Pues aquí estoy quedándome tiesa con este dulce delicioso que has preparado. Me alegro mucho de haber venido!
    Un besoooo

    Responder a este comentario

  31. Sandra
    febrero 10, 2012, 4:57 pm

    Mi marido es adicto a las fresas, así que ¡ya tengo el postre para la cena de San Valentín!
    Acabo de descubrir tu blog, gracias a Desirvientadas, y aquí me quedo porque me encanta.
    Un beso y hasta pronto

    Responder a este comentario

  32. Nikichan Zafeiry
    febrero 10, 2012, 5:28 pm

    Que delicia :) UN CROQUIS MUY CHULO jaja

    Responder a este comentario

  33. Bárbara - Comer De Todo
    febrero 10, 2012, 5:45 pm

    Bueno bueno bueno!! cuando vi la foto en Twitter me enamoré, pero es que ahora en grande…devoro la pantalla!!
    Este gato vaya mano tiene con la repostería!
    Y bueno, de la sorpresa de Twitter?! qué maravilla, no? me he quedado boquiabierta! :)
    Pásalo muy bien en el evento guapo!
    Un besote!!

    Responder a este comentario

  34. Evelyn
    febrero 10, 2012, 6:00 pm

    Bendita lujuria para los amantes de las fresas. Besiños, buen fin de semana!!!

    Responder a este comentario

  35. ROSER
    febrero 10, 2012, 6:17 pm

    Queda super bien de este color, que divertido, me encanta!!
    Besos

    Responder a este comentario

  36. Mar
    febrero 10, 2012, 6:51 pm

    Qué tarta más estupenda….veo que en los ingredientes el colorante puede ser en gel o líquido. Yo tengo por casa el líquido pero no sé la diferencia que puede haber en el resultado final en las recetas en general….Hoy, precisamente, he utilizado el rojo liquido en una receta pero queda rojo intenso, en fin… habrá que seguir haciendo pruebas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    Responder a este comentario

  37. Joaquina
    febrero 10, 2012, 7:08 pm

    Esto es lujuria, gula, y por mi parte envidia de poder probarla… Te quedó un postre divino y muy delicado. Disfrutarla con mucho cariño. Besos. #todosconmanu!!

    Responder a este comentario

  38. Justme
    febrero 10, 2012, 7:23 pm

    Esto no puede ser! dos días que se me pasa mirar tu blog y hay dos recetas nuevas estupendísimas:P
    Aunque te reconozco que a mi las crepes con chocolate mucho nunca me han llamado pero las galletas me apasionan..y como mi hermano justo es al revés, de echo su cena preferida son crepes con nata, tendré que hacer las dos! jaja
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    Responder a este comentario

  39. Nieves
    febrero 10, 2012, 7:42 pm

    buenisimooooo!!! un saludo grande!!

    Responder a este comentario

  40. DULCE
    febrero 10, 2012, 9:42 pm

    me encanta como te ha quedado te copio la receta, besos

    Responder a este comentario

  41. Ane
    febrero 10, 2012, 9:51 pm

    Mañana tenía que hacer un postre y no sabía cual ….que bien me viene esta receta !!!!voy a quedar de miedo ya verás !!!!
    un besazo Manu !!!!

    Responder a este comentario

  42. ana rosa
    febrero 10, 2012, 9:54 pm

    Yo también te dije PASION FOR YOU, pero te lo perdono. Y eso no vale, si la das a probar, uno se inspira más. La próxima, con cata!.
    Me han encantado tus fotos y la tarta debe ser riquísima, sin duda.
    Besossssssss

    Responder a este comentario

  43. Dely
    febrero 10, 2012, 10:00 pm

    Aquí en Asturias también es tradición comer en febrero los frixuelos, más concretamente en carnaval.
    La tarta se ve muy vistosa por el color,pero por el contenido es un lujo para el paladar.
    Un besín.

    Responder a este comentario

  44. BeatriZ
    febrero 10, 2012, 10:20 pm

    ¡Que pinta!¡Que pasada, estan genial!.Ese colorido es super fotogenico, preciosas crepes

    Responder a este comentario

  45. Teresa
    febrero 10, 2012, 10:22 pm

    Qué pinta!! Me la apunto!!
    Debe estar buenísima, la foto espectacular!!!
    Besossss

    Responder a este comentario

  46. Mila
    febrero 11, 2012, 7:03 am

    Acabo de conocer tu blog y todo lo que he visto de momento me ha encantado.
    Me quedo a ver con que me sorprendes.
    besos

    Responder a este comentario

  47. Alma
    febrero 11, 2012, 10:16 am

    Vengo del blog de Marta y Cris.. No se que te pasó, pero todo mi animo!!!… y desde luego se ve que te adoran, así que no quería yo pasar de largo sin hacer una parada en tu cocina, que por lo que veo es estupenda!

    Un beso y ¡te sigo!

    Responder a este comentario

  48. Marina-BlauKitchen
    febrero 11, 2012, 2:07 pm

    Que pasada Manu! ¿como quieres que no te quiera eh? jajaja que divino, hasta el nombre vamos :)
    Un besito y deja caer un trozo cuando sobrevueles mi ciudad por favor :)
    Besitos

    Responder a este comentario

  49. JOSE E. SERRANO
    febrero 11, 2012, 3:59 pm

    Colega te ha quedado fenomenal!!!! un abrazo

    Responder a este comentario

  50. Anmar
    febrero 11, 2012, 5:36 pm

    Unas creps preciosa, muy bonitas y coloridas, un toque genial para celebrar san valentín.
    Feliz finde

    Responder a este comentario

  51. Olivia
    febrero 11, 2012, 6:31 pm

    Súper vistosa, súper sencilla y seguro que con un sabor espectacular. ¡Enhorabuena!

    Responder a este comentario

  52. Vanesa
    febrero 11, 2012, 6:34 pm

    maaaaaaaaaadre mia y yo a dieta??? eto no puede ser osea q no hago nada para poder adelgazar y mira lo q m plantas dioooos O.O q bueno tiene q estar eso.. volvere y creo q volvere cn esta receta!!!

    Responder a este comentario

  53. Kako
    febrero 11, 2012, 6:49 pm

    Absolutamente espectacular!!!!!!!
    El nombre muy lindo y la decoración preciosa.
    Besos mil!

    Responder a este comentario

  54. Miquel
    febrero 11, 2012, 7:16 pm

    jolines Manu brutal todo, la receta el color las fotos los dibujos
    saludos

    Responder a este comentario

  55. Toñi
    febrero 11, 2012, 9:30 pm

    Amigo Manu, estos días he estado un poco desconectada del blog, las entradas las tenía programadas y apenas os he visitado, y ahora me entero de lo que te ha pasado, recibe mi más sincero apoyo, tienes un blog maravilloso, con unas recetas únicas y estupendas, por favor no cambies y sigue así por mucho, mucho tiempo.
    Besitos y buen fin de semana.

    Responder a este comentario

  56. Isabel
    febrero 12, 2012, 10:35 am

    Esto es una obra de arte, da pena comerselos (je,je,je)

    Responder a este comentario

  57. Cris Mini Món
    febrero 12, 2012, 6:44 pm

    Una buena explicación, y las crepes que pinta más rica! El relleno también tiene que estar delicioso. Las fotos te han quedado genials.
    Un abrazo

    Responder a este comentario

  58. Ague
    febrero 12, 2012, 7:14 pm

    Una deliciosa entrada,madre mía que delicia nos has preparado y vaya tentación,me encanta.
    Manu no sé el motivo de este desánimo pero me uno desde Menorca a este gran homanaje que algunos compañeros y compañeras están preparandp y decirte que ánimo que vales muchísimo y que tus recetas son espectaculares.
    Buen fin de semana y piensa que todos los blogs te arropamos.
    Un beso y feliz semana.

    Responder a este comentario

  59. manzanasrojasr
    febrero 12, 2012, 8:33 pm

    Me has dejado sin palabras, y solo tengo ojillos para esta lujuriosa tentación roja que has preparado.
    Me encantan los contrastes de color y la luz de las fotos.

    Que tengas una estupenda semana.
    Besos,
    Raquel

    Responder a este comentario

  60. Iloveladolcevita
    febrero 12, 2012, 10:25 pm

    cada vez que entro a tu blog, alucinó!!impresionante la pinta que tiene y no parece demasiado complicado!!! un besito :)

    Responder a este comentario

  61. margot
    febrero 13, 2012, 2:46 am

    Espectaculares estos creps Manu!!
    Me enamorado de ellos.
    Un color genial.
    Besos

    Responder a este comentario

  62. thermo
    febrero 13, 2012, 8:28 am

    La haré Manu pero evidentemente usaré otro color, te soy un besazo si lo adivinas!
    Eres un cielo y … lo sabes.
    Besazos enoooooooooooormes.

    Responder a este comentario

  63. BlueLady
    febrero 13, 2012, 5:45 pm

    Creo que el rojo en los dulces es un color mágico, sino fíjate en la Red Velvet.. Pues ese mismo efecto me ha hecho cuando he visto estas crêpes…
    las encuentro super apetitosas.
    En cuanto al nombre… Yo diría que provocador.
    Un abrazoteeee!!

    Responder a este comentario

  64. Raquel Carmona
    febrero 14, 2012, 11:13 am

    Como me han gustado, son divinos, rojo pasion para este dia.

    Responder a este comentario

  65. FELI GALLEGO
    febrero 14, 2012, 3:32 pm

    que ricos creps ,me esncaantan las fresas te las voy a copiar
    me quedo por tu blog y te invito a que visites el mio

    http://feligallego.blogspot.com/

    un saludo

    Responder a este comentario

  66. Dolores - Mi Gran Diversion
    febrero 17, 2012, 9:39 pm

    Que maravilla!!! acabo de descubrir tu blog. Me quedo como seguidora
    Besos

    Responder a este comentario

  67. Marga
    febrero 12, 2013, 9:27 am

    El nombre es genial!!!!! lujurioso de verdad,jejej, una preciosidad!!! bsss

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No te pierdas nada!

Introduce aquí tu mail y recibirás todas las actualizaciones en tu correo


Get Widget
Close
Noes puedes encontrar en las redes sociales
Aquí te ponemos las principales, elige la que más te guste