Salteado de verduras con pollo al natural

cabecera del post

salteado de verduras con pollo al natural portada

La de hoy una receta de esas para cuando no hay tiempo, que son muchos días pero queremos comer algo rico y sanote, un salteado de verduras con pollo al natural. Lo del pollo al natural que no os suene raro, que no, no es atún, es pollo, que también viene en lata y es muy cómodo. Hoy me siento un poco rollo Falsarius y creo que me está gustando :-D.

El que hemos utilizado nosotros lo hemos conocido gracias a nuestra caja degustabox, empresa con la que colaboramos hace un par de meses y que, como sabéis, te envía por tan solo 9,99 euros una caja con muestras de productos, ya sea que no han salido al mercado, ya sea para que pruebes nuevas cosas, como es el caso de este pollo al natural. El precio original es 14,95, pero ser catcooker tiene ventajas y si poneis el código –BWH1X- os hacen 5 euros de descuento ¿mal? ¿Qué no? A mi, esta conserva me ha encantado y ya es una alternativa al atún en ensaladas y otro platos como este salteado de verduras que os presentamos hoy, aunque la caja trae un montón de cosas más y qué queréis que os diga, a mi me encanta recibirla mes a mes porque siempre es una sorpresa y una receta nueva que pensar. Ya lo sabeis D E G U S T A B O X.


receta de salteado de verduras

Salteado de verduras con pollo

Tiempo de preparación | 30 min

Dificultad | fácil

Para 2 personas

Ingredientes

2 latas de pollo al natural casa Matachín
1 calabacín
1 pimiento amarillo (o rojo, o verde)
2 berenjenas
1/2 cebolla
Sal y pimenta
Aceite de oliva virgen extra
Salsa de tomate
Cebollino picado para decorar

¿Cómo hacer salteado de verduras con pollo al natural?

Comenzamos lavando bien las verduras y retirando los extremos de las berenjenas , del calabacín y el pimiento. A este, además, le retiramos las pepitas y lo cortamos en bastones. Luego lo picamos todo: el pimiento en paisana (es decir, a cuadraditos) y las berenjenas y el calabacín, primero en rodajas y luego haciendo cuartos. La cebolla la picamos en juliana.

Ponemos una sartén con un chorrete generoso de aceite de oliva virgen extra y ponemos a pochar la cebolla 4-5 minutos, luego, añadimos el resto de ingredientes del salteado, salpimentamos y dejamos cocinar entre 15-20 minutos, según el punto en el que os gusten las verduras.

Cuando estén listas, ponemos verduras en el centro del plato, sobre estas la pechuga de pollo al natural Matachín y con una cucharilla ponemos un poquito de la salsa de tomate, con la parte convexa, nos ponemos encima del tomate y hacemos un movimiento rápido hacia delante, como si fuera un brochazo (eh, que esto es para decorar, que no hace falta, pero queda más mono). Decoramos con un poco de cebollino picado por encima y a comer.

salteado de verduras receta paso a paso

GatoConsejos

En mi caso, la pechuga estaba del tiempo, y así contrastaba con lo caliente del salteado de verduras, pero podéis darle un golpe de microondas para atemperarla, no mucho, no sea cosa que se seque demasiado. Fran, pasó de florituras y le puso la salsa de tomate por encima, eso ya al gusto. Comer rico y sano, de verdad, no son más de 30 minutos ¡Inténtalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Nikichan Zafeiry

    Se ve un plato rápido y rico 🙂 Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    25.09.14 - 09:00 AM

  2. Capitán Rábano

    Me has dejado “loco” con lo del pollo al natural… no sé, a bote pronto no me inspira mucho, la verdad, pero claro, todo es acostumbrarse y evidentemente es hiper-práctico como fuente rápida de proteinas y recetas tan resultonas y coloridas como esta.

    25.09.14 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *