Tarta árbol de Navidad con Nutella®

cabecera del post

Es tradición que cada Navidad hagamos alguna receta con forma de árbol de Navidad y este año me he venido a inspirar en una receta de la web de Nutella® con esta Tarta árbol de Navidad con Nutella® que me ha encantado.

tarta arbol de navidad con Nutella®

Lo único que he variado las cantidades, sí, para que salieran 3 arbolitos ¿y por qué 3? pues porque creo que las haré con mis sobrinos y será lo que hagamos como tentempié para los 3 reyes magos. Cocinar con niños es una delicia y siempre que puedo aprovecho. Ya los veo llenos de Nutella® por todos lados, seguro que es muy divertido y tengo muchas ganas de hacerlo con ellos.

En Navidad, probablemente el momento que más me gusta es montar el árbol, con Fran lo solemos hacer en casa y siempre es un día especial. De pequeño era el Belén y por tradición siempre se hacía el día 8 de Diciembre, el día de mi cumpleaños, pero ahora ya no hay ese Belén de figurillas de plástico, y ese corcho o harina que hacía de nieve.

En esta Tarta árbol de Navidad con Nutella® la que hace de nieve es el azúcar glas. Es tan mono el arbolito, y está tan bueno ¿Os animaréis a probarlo? Para que no haya dudas la receta está paso a paso.

Tarta árbol de Navidad con Nutella®

Utensilios para hacer Tarta árbol de Navidad con Nutella®

Para realizar esta receta vas a necesitar estos dos utensilios, sobre todo los cortadores, te dejo enlaces de los que yo he utilizado para que los valores.

Tarta árbol de Navidad con Nutella®

Otras recetas árbol de Navidad

Estoy convencido de que te van a encantar, los Abetos de guacamole son un aperitivo navideño muy simpático que no te debes perder, y las piruletas de chocolate árbol de Navidad, perfectos para poner con el café en la cenas o comidas navideñas. Por si te animas aquí te dejo los enlaces.

Abetos de guacamole

Piruletas de chocolate árbol de Navidad

tiempo de preparación 2H 20M; Tiempo Total 2H 20M
tiempo de preparación Media; Dificultad Media
tiempo de preparación Para 3 árboles; Para Para 3 árboles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Yolanda

    Me encantan Manu!! Es que quedan ideales!! 😀
    Un beso!!

    16.12.16 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *