Recetas dulces para San Valentín

cabecera del post

Al final dije que no y va a ser que sí (total cada año digo lo mismo). Hoy me he puesto modo ‘revival’ (léase rivaival) y me encontrado un montón de corazones y recetas de SanValentín y como yo me he pasado un buen rato dándole al buscador he pensado que mejor recopilarlas todas juntas :-D. Antes de empezar, dale al play y disfruta.

tarta corazon

1.- Tarta Corazón

Una tarta que enamora solo verla pero es que también enamora hacerla, no te pierdas el paso a paso e inténtalo en casa. En mi caso, cuando la partí y vi el corazón, ay, fue un subidón tal, que recuerdo que llamé al Fran que estaba en el gym y le dije haz un par de abdominales extra porque la merienda está lista.

lust1

 

2.- Red Lust for Crepberries

Una tarta de crêpes con un relleno de fresas y queso mascarpone que es para morirse de amor. Además es bastante sencilla de hacer así que hala, a comprar fresitas y a darle rienda a la lujuria (que así se llama la tarta ¡eh!, no me seáis…)

Panacotta de san valentín

 

3.- Panacotta de San Valentín

Una de esas recetas tan fáciles que asustan y ciertamente, si te va el rollo corazón no me diréis que no es perfecta para la ocasión. Es como ponerle corazón al famoso postre italiano. La panacotta es que nos gusta tanto. Ains…

pan corazon portada

4.- Pan Corazón

Y seguimos con los corazones, ¡Jué! ¡Qué versátiles los tíos! Valen para un roto y para un descosido. Este pan corazón esconde un secreto y es que entre sus ingredientes encontrarás vino, ya tú sabes, por ir ‘calentando’ el ambiente. Y sí lo sé no es una receta dulce pero tiene un corazón…

trufas

5.- Trufas heladas de chocolate y aceite de oliva con gelatina de pimiento rojo y frambuesa

Y es que no todo van a ser corazones y estas trufas se merecen un lugar de honor por varias razones: ganaron un concurso en canal cocina, salieron en la tele en el programa TopChef  y fue la primera vez que Lucia me tiró piropos y podéis imaginar que con semejante ‘pedigree’ esté enamorado de ellas.

tarta de chocolate blanco y frambuesas

6.- Tarta de chocolate blanco y frambuesa

Otra que enamora a simple vista, pero es que si te animas a hacerla ya ¡Flipas! Facilona y muy resultona que es como tienen que ser las tartas además que la hice para una de las personas que más quiero en el mundo so, se gana su derecho a estar en este topten.

redvelvetcookies

7.- Red Velvet cookies

Estas, siguen con la fiebre roja y están de la muerte. En casa (hors la Saint Valentin) las he hecho varias veces, incluso sin color rojo y son de las más buenas. Los chips de chocolate blanco son un puntazo.

tarta de queso facil

8.- Tarta de Queso Fácil

Que esta de San Valentín tiene el color rojo y que así presentada es como un tu y yo, pero vamos que es perfecta para cualquier ocasión así que os animo, sin duda, a prepararla.

besitos1

 

9.- Tarta de Boda

Por ser clásico y tradicional, aquí esta la única tarta de boda que he hecho y seguramente la última. Es la tarta con la me despedí definitivamente del fondant y bueno como última que es pues la considero mi ‘master piece’, sin pretensiones eso sí. Muy recomendable el bizcocho húmedo de chocolate que lleva de relleno.

tarta de boda

10.- Tarta Besitos de fresa

Sí, como las chuches que se llaman así y es que ¿Qué es el amor sin besos? En realidad es una cheese cake pero en este caso de petit suisse, muy suave y muy rica.

Y con esto un bizcocho acaba nuestro especial tartas y un pan de  recetas de San Valentín. Pasen, vean, degusten y sobre todo ¡Quiéranse mucho! Love is the only way and for someone we are the world.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 4

  1. Lacocinadelascasinas

    Que maravillas!!!! Pobre Fran sigue en el gym haciendo abdominales seguro. Me gustan tidas muchísimo. No sabría elegir cual. Me voy al gym y en función de los resultados te copio todas o ninguna. Jeje. Bsss amore

    14.02.14 - 09:00 AM

  2. Sofía

    Esto es un autentico repertorio y por supuesto todo maravilloso, eres mi perdición en temas reposteros y un pecado, todas me gustan y me voy a tener que poner a hacer abdominales como Fran, porque ya solo con la vista creo que he engordado tres kilos, besos
    Sofía

    14.02.14 - 09:00 AM

  3. Marian

    Qué recopilatorio ¡me gustan todas!

    14.02.14 - 09:00 AM

  4. Alicia Barrera

    ❤️❤️❤️❤️ Me encantan todos! Pero la tarta con ese corazón me ha enamorado!!!!!!!!

    14.02.14 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *