¿Cómo hacer palmeritas de hojaldre caseras?

cabecera del post

palmeritas pesto postada

Una receta tan fácil que asusta, y además muy rápida y ¡en vídeo! así todos sabréis cómo hacer palmeritas de hojaldre caseras. En esta ocasión las hemos rellenado de una pasta de pesto, pero podéis poner Nutella, o bien azúcar, o jamón y queso, o lo que queráis. En menos de 20 minutos tienes un aperitivo estupendo.

Que hay partido, palmeritas, que viene gente a tomar café a casa, palmeritas; qué tenmos un día de capricho, palmeritas; son tan versátiles y tan buenas para tantas ocasiones que no puedes dejar de hacerlas y sobre todo, si las haces, no puedes parar de comerlas.


Cómo hacer palmeritas de hojaldre caseras

Tiempo de preparación | 20 minutos

Dificultad | Fácil

Para unas 20 palmeritas

como hacer palmeritas de hojaldre caseras

Ingredientes

1 lámina de hojaldre
1 bote de pesto ya preparado

¿Cómo hacer palmeritas de hojaldre caseras?

Hay vídeo así que sobran mis palabras, al lío. En esta ocasión son de pesto, y con masa redonda. Si las hacéis con azúcar basta la espolvoreeis por encima. Y si el hojaldre es cuadrado, tendréis que hacer pliegues en vez de enrollar, aunque eso ya os lo explicamos aquí.

 

palmeritas pesto video

 

GatoConsejos

A veces es interesante, cuando están doraditas por un lado, darles la vuelta (con cuidado) pata que se doren por igual por los dos lados. Ahora que ya sabéis ¿cómo se hacen las palmeritas de hojaldre caseras? ¿A que esperais para poneros manos a la obra? Feliz semana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. 6 aperitivos fáciles – ConcinaConReceta

    […] Bombones de atún con mayonesa […]

    25.08.14 - 20:00 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *