Sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel

cabecera del post

Me estoy volviendo un fan absoluto de los sandwich, sí, porque encuentro que son una solución ideal para resolver una cena o incluso una comida en la que hay poco tiempo. El de hoy de lomo asado, champiñones y una salsa de mostaza y miel, no digo más.

La culpa, en parte, la tienen la gente de Roll’eat que me han hecho llegar dos porta bocadillos Boc’n’Roll y que son super prácticos y el libro Los mejores bocadillos del mundo que es una chulada. Todo, y más cosas, lo podéis encontrar en su web. Fran, que es muy de llevarse merienda al trabajo, está encantado. El boc´n´roll viene forrado en un material que le limpia facilmente con una balleta. Y el libro, me ha vuelto loco, porque ¡lo quiero probar todo!

sandwich de lomo asado y champiñones

Yo como si fuera que me lo han pedido, quería hacer mi pequeña aportación a ese libro y de ahí este sandwich de lomo asado con champiñones y salsa de mostaza y miel, uno de los que más hacemos en casa, nos encanta el lomo asado. Espero que os animéis a probarlo.

sandwich de lomo asado y champiñones


sandwich de lomo asado y champiñones

Sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel

Tiempo de preparación | 20 min

Dificultad | fácil

Ingredientes

Pan de molde (2 rebanadas por sandwich)
Lomo asado a la sal
Chapiñones laminados
Salsa de mostaza y miel (mezcla al 50% de mostaza antigua y 50% de miel, bien mezcladas)
Tomate
Queso fundente (tipo Havarti)
Mezclum de brotes

¿Cómo hacer sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel?

Tomar las rebanadas de pan de molde y repartir por una de sus caras la salsa de mostaza y miel. Sobre una de ellas, poner una o dos capas de lomo asado fileteado, queso, tomate, y los champiñones. Tapamos son la otra rebanada de pan y luego, lo pasamos a la sandwichera y dejamos que se tueste.

Acabado el tiempo, abrimos la tapa y agregamos el mezclum de lechugas y brotes. Cortamos formando una cucña y servimos inmediatamente.

 

El lomo asado a la sal ya era un clásico en casa pero es que ahora se va a convertir en un clásico este sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel, y si no, probadlo y me contáis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Alba

    Me ha hecho gracia tu introducción, porque cuando he pinchado para venir a ver el sandwich estaba pensando lo mismo. Es que los viernes para cenar, si no hago picoteo con pescadito, unos mejillones, la botellita de vino blanco, nada, todo muy sencillo… Hago unos bocatas o sandwiches calientes. A veces también una sartén de patatas fritas, jaja.
    Este cae seguuuuuro.
    Besote.

    18.11.15 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *