De excursión por Mallorca con Auto Vidal

cabecera del post

autovidal portada

Salir de excursión por Mallorca, es algo que está muy bien, si la excursión es por nuestra Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, mejor, y se roza la excelencia si la haces conduciendo un Mercedes de Auto Vidal.

puerto de soller

Muy bien acompañados iniciamos una caravana desde Auto Vidal en dirección al Puerto de Sóller. Ya sabéis que en www.cocinandoconcatman.com le tenemos especial cariño a este pueblo del valle de los naranjos, ya es la cuna materna de nuestro CatMan. Hicimos diferentes paradas en ruta, además de para intercambiar emociones, para poder conducir otra de las maravillas de la alta gama de Mercedes. En twitter el hastag oficial es #mbdreamcars.

auto vidal mercedes

¿Cómo es conducir un Mercedes de Auto Vidal?

Muchos de los coches que nos acompañaban eran modelos AMG, pero cada vez que me sentaba en uno de ellos y sentía su energía, solo me salía por la boca OMG (Oh my God, o sea Dios mío, para aquellos que no estéis versados en la lengua de Shakespeare). Me encantaría describiros todas los extras que estos coches poseen, pero son innumerables, como que el asiento se ajusta a tu cintura en cada curva, o la opción de tener calefacción en el propio asiento.

auto vidal desayuno

 

Durante el briefing inicial durante el desayuno nos contaron a los neófitos como llevar un coche automático, – a olvidarnos de nuestro pie izquierdo – y las necesidades básicas para comenzar una conducción segura, que es algo que Mercedes te proporciona.

port de soller

Llegamos a Sóller, conduciendo el cabrio SL, disfrutando el aroma a critico que despide la ciudad ahora en primavera y regresamos a casa conduciendo un GL, un todoterreno que quitaba el sentido, desde donde cualquier bache en la carretera ni siquiera era percibido.

hotel marina aperitivos hotel marina arroz

En Sóller comimos en el restaurante del hotel Marina; para nosotros comer allí es un clásico de cada verano. Disfrutamos de gamba roja de Sóller, pica-pica de sepia y coca de trempó, cuya receta podéis conseguir clicando aquí. Como primer plato comimos un arroz acompañado de pimiento blanco mallorquín y rábanos. Un gusto para el paladar. El postre un clásico brownie con helado que nada tenía de mallorquín pero que nos endulzó el paladar.

hotel marina decoracion

FranConsejos

  • Un buen alioli es el complemento perfecto para abrir boca con un pan moreno mallorquín, cuya receta obtenéis aquí.
  • No olvidéis la prudencia en casa, conduzcáis el modelo de Mercedes alta gama que conduzcáis.
  • La primavera en Mallorca es un tiempo ideal para realizar excursiones por Mallorca y si pasáis por Auto Vidal os informarán como conseguir uno de sus modelos. Un pecado del que nunca os arrepentirées.
  • Este es el listado completo de los coches que dispusimos: CLS SB 350 CDI 4, E CABRIO 250 CDI, E 63 AMG 4M, E COUPE E350 BT COUPÉ, SL 500, ML 350BT 4M, SLK 55 AMG, GL 350 BT, A 180 CDI AUTOMÁTICO, GLA 220 CDI AUTOMÁTICO, CLA 220 CDI AUTOMÁTICO, C220 CDI AUTOMÁTICO.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Fran Muñoz
Editor de contenidos en el blog de recetas, restaurantes y viajes Cocinando con CatMan. Lo mío son las recetas sencillas porque cocinar no siempre ha de ser complicado.

Comentarios 1

  1. Teresa Pérez Jiménez

    Excelente post Fran y excelente vuestra compañía, tanto de Manu como tuya en esta jornada que compartimos juntos, fue un sueño poder conducir estos cochazos y nos trataron de lujo en AutoVidal, esperemos que pronto repitamos excursión juntos. Un besazo.

    09.04.14 - 09:11 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *